FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
BIENVENIDO AL FORO LADA



REGISTRATE Y PARTICIPA

Unirse al foro, es rápido y fácil

FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
BIENVENIDO AL FORO LADA



REGISTRATE Y PARTICIPA
FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

a donde se van de vacaciones?

2 participantes

Ir abajo

a donde se van de vacaciones? Empty a donde se van de vacaciones?

Mensaje  cri_adro Miér Dic 28, 2011 8:07 am

Bueno amigos foreros...mi idea es que comentemos a donde nos vamos de vacaciones, y si tenemos la suerte de irnos con los ladas??

yo por mi parte soy de argentina, me voy para entre rios, a san jose a una cabañita y me acompaña por supuesto el laika rojo que me faltan terminarle un par de cositas pero va a quedar perfecto seguro.
bueno, saludos, suerte en las vacaciones! Laughing
cri_adro
cri_adro
MESA DIRECTIVA
MESA DIRECTIVA

Mensajes : 371
Puntos : 5348
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Localización : hurlingham-villa tesei-arg

Volver arriba Ir abajo

a donde se van de vacaciones? Empty Re: a donde se van de vacaciones?

Mensaje  PABLO 21099i Sáb Ene 07, 2012 6:28 pm

yo ya me fui y volvi
sali desde concepcion a las 05:45 rumbo a valparaiso a 100/110 km/hr llegando a las 15:00 al puerto el dia 24 de diciembre.
Despues de vuelta el dia 30 sali a las 09:00 de valapraiso y llegue a concepcion a las 19:00 previa parada para almorzar y cotar camino para comprar frutas en quillon.
al samara inyectado lo unico que le hice fue verificar niveles,cambio de aceite,cambio correa de distribucion y reparar dos repuestos por si las moscas.
En las vacaciones a valparaiso le sauqe la modica suma de 2500 kms por carretera y cerro arriba y cerro abajo en cinco dias de rodar.

En resumidas cuentas no tengo nada que decir ni envidiarle a las otras marcas con mi samara inyectado.
PABLO 21099i
PABLO 21099i
Admin
Admin

Mensajes : 432
Puntos : 5539
Reputación : 93
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Edad : 41
Localización : concepcion chile

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.