FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
BIENVENIDO AL FORO LADA

REGISTRATE Y PARTICIPA
FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cansado de remarla...

Cansado de remarla... Empty Cansado de remarla...

Mensaje  tavitos el Sáb Dic 17, 2011 1:33 am

Hola Laderos,

Siempre apoye a la marca pero estoy teniendo muchos sin sabores con mi Samara, la verdad es que le invertí bastante dinero y no estoy viendo los resultados.
No quiero que me tilden de Judas o algo por el estilo, pero la verdad es que todo lo que inverti de una forma un otra no funciona como lo esperado.
Haciendolo yo o un mecanico la cosa no va.
No se si son los repuestos o soy yo pero no pasa un día que algo nuevo ocurre.
La temperatura, los amortiguadores, el ventilador de la ventilacion interior, la llave de encendido que despues rompe el burro...Todo vuelve a fallar y tener la sensacion de tiempo perdido.
Estoy negativo, se nota no??
Inflado las tarlipes....
El auto anda...Pero cada vez mas se parece a un carro de caballos y no a un auto....
Obvio que algo estoy haciendo mal...
Es posible que le pida mucho a mi Samara...Mas de lo que me puede dar??'

Atte.

Tavitos

tavitos
Admin
Admin

Cansado de remarla... Empty Re: Cansado de remarla...

Mensaje  marcelo el Sáb Dic 17, 2011 9:27 am

hola amigo . es critico eso de que cada vez que reparas algo te sucede otra cosa . pfff . lo que te recomendaria que dejaras al samara un lapso de tiempo prudente para que logres despejar la cabeza un poco estas un poco negativo . eso es a veces cuando uno se calienta la cabeza con estos bichos suele que uno quiere mandar todo a la cresta . yo te propondria eso descanza un poco . y luego sige . animo que ese samara te quedara bueno amigo .
marcelo
marcelo
Admin
Admin

Mensaje  cclan el Sáb Dic 17, 2011 12:45 pm

En Arg se hace un poco dificil tener un Samara, yo entre a la marca por casualidad , ya una vez quise comprar un 21083 y termine comprando un alfa 155, decia que suerte no compre el lada y compre el alfa, luego necesitaba un auto chico y ahi si compre un 21083, hay que tenerle paciencia al auto en algunas cosas, pero destaco que el auto bien manenido da mucho mas de lo que a primera impresion es, lamentablemente el mantenimiento que se le ha dado a muchos autos es bastante pobre por distintas circunstancias(falta de repuestos nacionales o compatibles , falta de mecanicos con ganas de laburar bien y no arrancarle la cabeza a uno que tiene lada, etc), en mi caso reconozco que el auto es de una atencion constante , tengo otros autos , uno comprado cero km, pero toda la atencion se la lleva el samara, al que le gustan los autos como a mi hace que quieras que el auto mejore y mejore y la unica forma es poniendo tiempo y dinero, hasta que un dia decidis ir a otro proyecto , cosa que es sumamente atendible y razonable, mas si dispones del dinero para pasar a otro vehiculo.
Saludos .

"De todos nuestros impedimentos, aquel que más retarda el progreso del hombre es la ignorancia, lo que Buda llamó ‘el peor de los males en el mundo’. El estancamiento que resulta de la ignorancia sólo puede ser reducido mediante la diseminación del conocimiento y la unificación de los elementos heterogéneos de la humanidad. Ningún esfuerzo merece más la pena."

Nikola Tesla
cclan
cclan
Admin
Admin

Mensaje  tavitos el Dom Dic 18, 2011 9:49 am

Hola Laderos,
Todo comentario ayuda y tambien ayuda que algo de lo invertido sea reconocido.
Puede que alguien lo tome como hacer propaganda, no es mi idea y considero es correcto informarlo.
Daniel, de Centro Lada, me reconocio la garantia del sistema de llave de arranque que ponia en peligro, al trabarse, el burro nuevo (por ese motivo es nuevo, el burro digo...).
Me encantaria bajarme del caballo por un rato hasta que aclare, pero no puedo.
El Samara es el complemento de mi trabajo.
Todo tiempo invertido y lo invertido en el Samara solo es por el y para el, no por gusto principalmente, sino porque se lo merece, pero cuando se resta mas de lo que suma, obvio que uno y sus alrededores, hacen que se piense o se pida la posibilidad de un proyecto no nuevo, distinto digamos.
Con problemas de temperatura y otras yerbas al Samarin le hice algo de 1500 Km en menos de 10 dias, pero tambien gastados alrededor de $4K...
Un abrazo.
Tavitos.

tavitos
Admin
Admin

Mensaje  cri_adro el Mar Dic 27, 2011 3:30 pm

mira, te comento mi experiencia, yo en mi casa, tambien le gasto plata y me dicen siempre le estas haciendo algo, (son reparaciones minimas que no superan los 200$, cambio de correas, filtro, pastillas, rulemanes de rueda, etc) pero siempre algo le hago, y esto es sinonimo para mi de que quiero andar tranquilo y seguro de que no me va a dejar en ningun lado, quiza lo que te paso a vos se traduce a que justo diste en intalar repuestos de no tan buena calidad, o capaz cuando los instalaron no los instalaron bien(no digo que no sepan) sino que por ahi siempre a uno algo se le pasa, (somos humanos) pero es super entendible tu bronca e impotencia seguro, porque invirtiendo lo que invertiste el auto tendria que andar perfectoo!!!

TE DESEOO LO MEJOR DE LO MEJOR Y ARRIBA EL ANIMO Y SE QUE VAS A SALIR ADELANTE CON TU AUTAZO!!!

MESA DIRECTIVA
MESA DIRECTIVA

Mensaje  germancorreoe el Lun Ene 02, 2012 9:30 pm

Son rachas, duran un par de semanas y despues usas el auto un año y ni siquiera pinchas la rueda. Lo mejor es mantener la calma sin desesperarse, suerte!

Admin
Admin

Mensaje  cri_adro el Mar Ene 03, 2012 10:17 am

dale para adelante tranqui, con paciencia, año nuevo vida nuevaa!!! y mucha suerte !

MESA DIRECTIVA
MESA DIRECTIVA

Mensaje  cristianvrod el Mar Ene 10, 2012 12:08 am

Animo viejo
te entiendo,hace poco compre un samarin ,lo fuia ver de noche ,y siento que me cagaron ,definitivamente ,al dia siguiente ,cuando lo revise bien vi que estaba muuuuy podrido por debajo ,pero lo tome como un desfio,y por suerte soy de los que gustan de mecaniar sin saber mucho,tiene para mi en lo personal un valor agregado mantener y reparar cualquier cosa.
Creo que la gente que tiene estos autos ,en general son tipos practicos ,y las cosas practicas a veces cansan ,pero ,tambien dan satisfacciones ,animo no mas ,que las malas rachas siempre pasan, a mi me dicen varia gente que conosco puros malos comentarios y que bote el auto etcetc etc ,pero hasta el momento he paseado harto ,y me las he arreglado ,por lo menos no le he dado niun peso todavia a un mecanico ,aunque si he llegado a patear un resorte cuando cambie un amortiguador delantero,no sabia que el resorte despues me iba a dar infarto comprimiendolo,pero ,igual lo hice ,jajajajajajajaja ,animo y si no le resulta ,ya vendra otro auto mejor, arriba el animo no mas!!!!!!!!!!
Saludos!!
cristianvrod
cristianvrod

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado