FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
BIENVENIDO AL FORO LADA



REGISTRATE Y PARTICIPA

Unirse al foro, es rápido y fácil

FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
BIENVENIDO AL FORO LADA



REGISTRATE Y PARTICIPA
FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SAMARA RECOMENDACION TREN DELANTERO

4 participantes

Ir abajo

SAMARA RECOMENDACION TREN DELANTERO Empty SAMARA RECOMENDACION TREN DELANTERO

Mensaje  cclan Lun Nov 07, 2011 12:52 am

Amigos para aquellos que esten disconformes con el andar de su samara , especialmente tren delantero, mas alla de los bujes que se gastan, les recomiendo un cambio de homocineticas, no se imaginan el problema que se sacan con su cambio, yo pensaba en amortiguadores, pero los midieron en la rt y estaban 86 y 75 % o sea muy bien, el cambio de homocineticas y neumaticos nuevos la mejor inversion que le pueden hacer al samara si no les esta gustando su andar.Saludos.
cclan
cclan
Admin
Admin

Mensajes : 2347
Puntos : 9267
Reputación : 227
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

SAMARA RECOMENDACION TREN DELANTERO Empty Re: SAMARA RECOMENDACION TREN DELANTERO

Mensaje  tavitos Sáb Nov 12, 2011 12:02 am

Hola Laderos,

Muchas gracias Daniel por el consejo. Vengo despues de un momento de extasis con el Samra de 2 semanas de problemas tras problemas....

Consejo con respecto a Burro de Arranque si el precio anda por los $ 600 no conviene repararlo conviene ponerle uno nuevo (por lo menos en Argentna).

Es un gusto poner en marcha el auto (puede que el sea chino pero lo paro y lo arranco solo para escucharlo).

Parece un auto Japanes.

Un abrazo y a seguir bailando!!!!

Tavitos

tavitos
Admin
Admin

Mensajes : 355
Puntos : 5574
Reputación : 62
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 56
Localización : Carapachay V.Lopez BS.AS Argentina

Volver arriba Ir abajo

SAMARA RECOMENDACION TREN DELANTERO Empty Re: SAMARA RECOMENDACION TREN DELANTERO

Mensaje  cclan Sáb Nov 12, 2011 1:46 pm

muy bueno ese cambio y se ve que cuando se le hace manteimiento al auto se lo mejora notablemente, no por ser china debe ser mala la pieza, sino en china no funcionarian los autos o estarian todos en el taller.
cclan
cclan
Admin
Admin

Mensajes : 2347
Puntos : 9267
Reputación : 227
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

SAMARA RECOMENDACION TREN DELANTERO Empty Cambio de homocineticas?

Mensaje  Nacho2109i Lun Mar 05, 2012 10:29 pm

Dan, para mi el cambio de andar se debio solo a las cubiertas. Las homocineticas deben a su diseño el no influir en la suspension del auto, solo transmiten la transmision.

Pivotan sobre el eje, no interfieren. Y...yo en lo posible prefiero no cambiar las originales, como muchas partes mecanicas ...simplemente las originales estan mejor hechas que cualquier repuesto a disposicion actualmente, y eternas en su funcionamiento correcto.

saludos
Nacho2109i
Nacho2109i
Admin
Admin

Mensajes : 174
Puntos : 5237
Reputación : 64
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Localización : CABA Argentina

Volver arriba Ir abajo

SAMARA RECOMENDACION TREN DELANTERO Empty Re: SAMARA RECOMENDACION TREN DELANTERO

Mensaje  cclan Mar Mar 06, 2012 12:46 pm

Nacho2109i escribió:Dan, para mi el cambio de andar se debio solo a las cubiertas. Las homocineticas deben a su diseño el no influir en la suspension del auto, solo transmiten la transmision.

Pivotan sobre el eje, no interfieren. Y...yo en lo posible prefiero no cambiar las originales, como muchas partes mecanicas ...simplemente las originales estan mejor hechas que cualquier repuesto a disposicion actualmente, y eternas en su funcionamiento correcto.

saludos

YO tenia esa idea tambien, pero la realidad me mostro otra cosa, el desgaste de la pieza es importante por la calidad del material utilizado, te recomiendo si tu auto hace conmo que se cae en los pozos, un cambio de homocineticas, siempre que los amortiguadores esten bien, saludos.
cclan
cclan
Admin
Admin

Mensajes : 2347
Puntos : 9267
Reputación : 227
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

SAMARA RECOMENDACION TREN DELANTERO Empty yo creo que tengo que cambiar las cazoletas

Mensaje  samara acosta Jue Mar 08, 2012 12:01 am

Cazoletas o soporte superior de suspencion delantera
es una pieza de metal y goma que es el apoyo del amortiguador y el elástico a la carrocería del auto.

mi lada samara 94 tiene un ruido seco como un golpe cada vez que agarra un pozo lomo de burro o hay un trabajo fuerte de amortiguacion delantera

varias personas que lo han escuchando me sugieren que es esta pieza que esta desgastada y no suaviza el impacto del amortiguador contra la carrocería.

Aquí en Uruguay casi no se consiguen y si hay alguna es excesivamente cara

la pregunta es hay alguna similar de algún otro modelo de automóvil que sea compatible WV fiat ford etc agradezco la información , porque andar con este golpeteo es insoportable


samara acosta

Mensajes : 37
Puntos : 5004
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

SAMARA RECOMENDACION TREN DELANTERO Empty Re: SAMARA RECOMENDACION TREN DELANTERO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.