FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
BIENVENIDO AL FORO LADA

REGISTRATE Y PARTICIPA

Unirse al foro, es rápido y fácil

BIENVENIDO AL FORO LADA

REGISTRATE Y PARTICIPA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento con mi 21074 de 1994

Me presento con mi 21074 de 1994 Empty Me presento con mi 21074 de 1994

Mensaje  Jordan707 Dom Nov 06, 2011 1:18 pm

Hola:
Llevo unos meses en el foro, pero me parece que no me presente, por lo cual, me presentare ahora.
Me llamo Jordan, Soy de Viña del Mar, Chile, y tengo un Lada 21074 1.6 de 1994, hace mas menos dos o tres meses.
El auto, lo encontre por internet, y me desde antes me gustaba el modelo, y la marca en general, asi que me arriesgue en contra de todos los comentarios, que es el auto para toda la vida, y me lo compre. Fiel el auto, no me ha dejado botado a pesar de problemas que han surgido en el camino, como un problema con el carburador que ya solucione y el que tiene ahora que tiene un orificio (creo) en la caja de cambios por lo cual ha perdido bastante aceite, y por el trabajo no he podido llevarlo al mecanico.
Asi y todo amo mi auto, y espero que al buscar ayuda o recomendaciones me guien aca los admins o los que sepan, y asi yo tambien contar mis experiencias.
El foro es genial, y les deseo larga vida a todas las maquinas LADAS que poseemos y por lo cual tenemos este punto de encuentro.

Jordan Muñoz
Lada 21074 1.6 1994
Jordan707
Jordan707

http://Alexander.707

Me presento con mi 21074 de 1994 Empty Re: Me presento con mi 21074 de 1994

Mensaje  cclan Lun Nov 07, 2011 12:45 am

Muy buena tu presentacion, y por supuesto todas las marcas tienen problemas y si no lean los foros españoles lo que pasa alli y ellos estan en el primer mundo, asi que ustedes saquen sus conclusiones , nuestra marca esta al par de muchas y por encima de otras no cabe duda, amigo tienes la suerte de poder pasear en ese lada por toda la costa viñamarina y de valparaiso eso no tiene precio , disfruta ese lada, saludos.

"De todos nuestros impedimentos, aquel que más retarda el progreso del hombre es la ignorancia, lo que Buda llamó ‘el peor de los males en el mundo’. El estancamiento que resulta de la ignorancia sólo puede ser reducido mediante la diseminación del conocimiento y la unificación de los elementos heterogéneos de la humanidad. Ningún esfuerzo merece más la pena."

Nikola Tesla
cclan
cclan
Admin
Admin