Problema con carburador
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Problema con carburador
Hola.. espero que esten todos bien..escribo para consultar lo siguiente.. lo que pasa esque mi lada 2105 tiene algo de aceite en el carburador.. el mecanico me dijo que gaseaba y que posiblemente sean los anillos.. lo cual me preocupe un poco.. pero al rato despues me dijoqeu no era mucho el problema...mi pregunta es..¿es muy complicado eso de los anillos...?..gracias
starck- Mensajes : 9
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Re: Problema con carburador
anillos, aros cambio de anillos o aros, si tu motor esta consumiendo mas aceite de lo estipulado, se le puede medir la compresion cilindro por cilindro y si esos valores dan baja compresion es recomendable un cambio de aros, si el desgaste del motor es excesivo deberas rectificar el motor lo que es de un costo alto.
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ex-Lada Samara 21083 1.5 i 2003 con aire acondicionado (ESTA EN RIO GRANDE TIERRA DEL FUEGO)
"De todos nuestros impedimentos, aquel que más retarda el progreso del hombre es la ignorancia, lo que Buda llamó ‘el peor de los males en el mundo’. El estancamiento que resulta de la ignorancia sólo puede ser reducido mediante la diseminación del conocimiento y la unificación de los elementos heterogéneos de la humanidad. Ningún esfuerzo merece más la pena."
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Re: Problema con carburador
mm el motor tiene bastante fuerza no me parece que este desgastado..de echo es super suave..y esta parejo...me habian dicho que podia ser anillos pero me gustaria saber cuanto es el costo..lo otro no consume mucho aceite de echo casi nada y tampoco agua..
starck- Mensajes : 9
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Re: Problema con carburador
si no consume acete o es poco no debes cambiar aros, hay unas mangueras de recuperacion de gases del carter fijate como esta eso.
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Re: Problema con carburador
tienes que medir compresion los ladas tienen como rango 140/170
per si esta bajo los 140 con todos los cilindros parejos
no hay de que preocupar se
y lo otro es que tenga el aceite mas arriba del max
per si esta bajo los 140 con todos los cilindros parejos
no hay de que preocupar se
y lo otro es que tenga el aceite mas arriba del max
PABLO 21099i- Admin
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solucion a ese drama
mira.. fijate en la manguera de recuperacion que entra en la olladel carburador,hay metodos un poco arcaicos pero funcionan,
primero saca la manguera de recuperacion del carburador, y en la punta ponle una virutilla fina de olla...vee como va con eso,
la otra forma es aligual que en los camiones petroleros, sacas esa manguera de recuperacion y la apuntas hacia el suelo y adios drama..
saludos
primero saca la manguera de recuperacion del carburador, y en la punta ponle una virutilla fina de olla...vee como va con eso,
la otra forma es aligual que en los camiones petroleros, sacas esa manguera de recuperacion y la apuntas hacia el suelo y adios drama..
saludos
nelsondisk- Mensajes : 3
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Re: Problema con carburador
yo habia averiguado para cambiar solo aros y algunos mecanicos lo hacen nada mas, porque es preferible ya que desarmas el mootor fijarse si hay q encamizar algun cilindro o pasarlo por la brunidora y cambiar pistones y bielas.......ya se que esto es bastante mas costoso, pero si lo que nosotros queremos es mantener nuestros ladas por mas tiempo en nuestras manoos nos va a convenir hacer medio moto (parte de abajo digamos) nueva, y no solo cambiar aros.
saludos y mucha suertee!!!
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Re: Problema con carburador
starck escribió:mm el motor tiene bastante fuerza no me parece que este desgastado..de echo es super suave..y esta parejo...me habian dicho que podia ser anillos pero me gustaria saber cuanto es el costo..lo otro no consume mucho aceite de echo casi nada y tampoco agua..
ola mira yo le hice ajuste al mi lada samara hace pco y me salio alrrededor de 200 lucas compadre pero encamise, cambie anillos toooodo.
lo del aceite si puede ser los anillos pero no es tan grave si nu te pierde tanto pero es mejor que le hagas la mantencio para no entrar en otros gasto
gabriel(el samara tuning)- Mensajes : 1
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