FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
BIENVENIDO AL FORO LADA

REGISTRATE Y PARTICIPA

Unirse al foro, es rápido y fácil

BIENVENIDO AL FORO LADA

REGISTRATE Y PARTICIPA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BUENOS DIAS DESDE CHILE

BUENOS DIAS DESDE CHILE Empty BUENOS DIAS DESDE CHILE

Mensaje  zane Vie Sep 16, 2011 9:11 am

BUENISIMOS DIAS COMPAÑEROS, BUENO ME LLAMO EDUARDO TENGO 19 AÑOS Y SOY DE LA COMUNA DE MAIPU EN SANTIAGO DE CHILE, LLEGUE ACA BUSCANDO INFORMACION SOBRE UNAS PANAS Y ENCONTRE BUENISIMO EL FORO, SE VE ARTA PARTICIPACION , HACE TIEMPO COMPRE UN 21099 NEGRO BIEN BONITO PERO TENIA PROBLEMAS CON LA CULATA , LO VENDI Y ME COMPRE UN 21093 EN MUCHO MEJOR ESTADO ANDO EN EL PARA TODOS LADOS ( EN LA NOCHE SUBO LAS FOTITOS ESTOY EN LA OFICINA ) "PERO"
TENGO UN PROBLEMA Q ME TIENE CANSADISIMO, EL CONSUMO , EL AUTOO ES 1.5 AÑO 94 Y NO ME DA NISIKIERA 5 KM/L SI ES QUE NO MENOS, EL AUTO ANDA BIEN, NO SE AHOGA NI SE CHUPA, CORRE BIEN Y TODO PERO AYER CAMBIANDO CHICLERES CON UN AMIGO NOS FIJAMOS QUE EN EL CARBURADOR SUENA ALGO ASI COMO UN CLIK CLIK CLIK CADA SIERTO RATO Y LE ENTRA MUUCHA BENCINA TODO EL RATO AL CARBU, TENGO EL CARBURADOR CATALITICO CON 2 ACTIVADORES ELECTRONICOS PERO ESTAN DESCONECTADOS, Y ESTAN DIRECTOS LOS CHICLERES, PERO TENGO ESE DRAMA, EL AUTO LE METE Y METE BENCINA AL CARBURADOR EN DEMASIA Y POR ESO YO CREO QUE ESTA TAN GASTADOR, SEGUN MI AMIGO EL DE EL SOLO LANZA UN HILITO FINO DE BENCINA AL CARBU MIENTRAS QUE EL MIO LANZA UN CHORRO CONSTANTE =(

zane

BUENOS DIAS DESDE CHILE Empty Re: BUENOS DIAS DESDE CHILE

Mensaje  cclan Vie Sep 16, 2011 1:54 pm

escribir en mayusculas no te va a ayudar mucho, este es un foro de autos lada, no un taller on line, cosulta con un profesional de los que hay buenos y resuelve tu problema, este foro no es consultorio de penas mecanicas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

"De todos nuestros impedimentos, aquel que más retarda el progreso del hombre es la ignorancia, lo que Buda llamó ‘el peor de los males en el mundo’. El estancamiento que resulta de la ignorancia sólo puede ser reducido mediante la diseminación del conocimiento y la unificación de los elementos heterogéneos de la humanidad. Ningún esfuerzo merece más la pena."

Nikola Tesla
cclan
cclan
Admin
Admin

Mensaje  ROBERTO RIVERA M. Miér Oct 05, 2011 8:24 am

Hola, me parece que el foro es justamente para orientar y la respuesta no me parece la mas adecuada, te aconsejo que insistas , a ver si alguien te puede ayudar, lamentablemente yo hace poco tengo un 21074 y le cambie el carburador, le puse un chevet y funciona a la perfeccion

ROBERTO RIVERA M.

Mensaje  marcelo Miér Oct 05, 2011 12:34 pm

cuanto te da el ladita por litro . ese carburador es mas pequeño que el solex del lada . solo 1 garganta . se debe arrastrar mas el motor del auto amigo . cuentanos que este bien saludos.
marcelo
marcelo
Admin
Admin

Mensaje  Mvaz Miér Oct 05, 2011 1:27 pm

ROBERTO RIVERA M. escribió:Hola, me parece que el foro es justamente para orientar y la respuesta no me parece la mas adecuada, te aconsejo que insistas , a ver si alguien te puede ayudar............

Efectivamente RRM, lo que sucede es que en este y cualquier otro foro, encontraras que existen algunas normas que por cortesia y respeto a los miembros que participan debemos cumplir. Por estas razones, un participante a este foro debe al menos:

Leer la normas del foro para saber como dirigirnos a otros miembros o participantes del foro, por ejemplo que no debemos usar mayúsculas indriscriminadamente, no escribir como mensajes de texto y no usar lenguaje inapropiado.

Presentarnos en la sección correspondiente (quienes y de donde somos, nuestras aficiones, auto que poseemos, etc)

Y por último, plantear nuestro problema o experiencias que enriquezcan el contenido de este foro en la sección correspondiente

Te daras cuenta que cumpliendo al menos lo anterior, recibiras sin egoismo sugerencias o concejos de algunos miembros que ya han experimentado problemas o experiencias similares a las tuyas.

Un saludo y esperamos que tanto tu como otros nuevos miembros continuen participando.
Mvaz
Mvaz

Mensaje  cclan Miér Oct 05, 2011 2:07 pm

Mvaz escribió:
ROBERTO RIVERA M. escribió:Hola, me parece que el foro es justamente para orientar y la respuesta no me parece la mas adecuada, te aconsejo que insistas , a ver si alguien te puede ayudar............

Efectivamente RRM, lo que sucede es que en este y cualquier otro foro, encontraras que existen algunas normas que por cortesia y respeto a los miembros que participan debemos cumplir. Por estas razones, un participante a este foro debe al menos:

Leer la normas del foro para saber como dirigirnos a otros miembros o participantes del foro, por ejemplo que no debemos usar mayúsculas indriscriminadamente, no escribir como mensajes de texto y no usar lenguaje inapropiado.

Presentarnos en la sección correspondiente (quienes y de donde somos, nuestras aficiones, auto que poseemos, etc)

Y por último, plantear nuestro problema o experiencias que enriquezcan el contenido de este foro en la sección correspondiente

Te daras cuenta que cumpliendo al menos lo anterior, recibiras sin egoismo sugerencias o concejos de algunos miembros que ya han experimentado problemas o experiencias similares a las tuyas.

Un saludo y esperamos que tanto tu como otros nuevos miembros continuen participando.

cheers cheers cheers

"De todos nuestros impedimentos, aquel que más retarda el progreso del hombre es la ignorancia, lo que Buda llamó ‘el peor de los males en el mundo’. El estancamiento que resulta de la ignorancia sólo puede ser reducido mediante la diseminación del conocimiento y la unificación de los elementos heterogéneos de la humanidad. Ningún esfuerzo merece más la pena."

Nikola Tesla
cclan
cclan
Admin
Admin

Mensaje  Mithos Jue Oct 13, 2011 10:59 am

zane escribió:BUENISIMOS DIAS COMPAÑEROS, BUENO ME LLAMO EDUARDO TENGO 19 AÑOS Y SOY DE LA COMUNA DE MAIPU EN SANTIAGO DE CHILE, LLEGUE ACA BUSCANDO INFORMACION SOBRE UNAS PANAS Y ENCONTRE BUENISIMO EL FORO, SE VE ARTA PARTICIPACION , HACE TIEMPO COMPRE UN 21099 NEGRO BIEN BONITO PERO TENIA PROBLEMAS CON LA CULATA , LO VENDI Y ME COMPRE UN 21093 EN MUCHO MEJOR ESTADO ANDO EN EL PARA TODOS LADOS ( EN LA NOCHE SUBO LAS FOTITOS ESTOY EN LA OFICINA ) "PERO"
TENGO UN PROBLEMA Q ME TIENE CANSADISIMO, EL CONSUMO , EL AUTOO ES 1.5 AÑO 94 Y NO ME DA NISIKIERA 5 KM/L SI ES QUE NO MENOS, EL AUTO ANDA BIEN, NO SE AHOGA NI SE CHUPA, CORRE BIEN Y TODO PERO AYER CAMBIANDO CHICLERES CON UN AMIGO NOS FIJAMOS QUE EN EL CARBURADOR SUENA ALGO ASI COMO UN CLIK CLIK CLIK CADA SIERTO RATO Y LE ENTRA MUUCHA BENCINA TODO EL RATO AL CARBU, TENGO EL CARBURADOR CATALITICO CON 2 ACTIVADORES ELECTRONICOS PERO ESTAN DESCONECTADOS, Y ESTAN DIRECTOS LOS CHICLERES, PERO TENGO ESE DRAMA, EL AUTO LE METE Y METE BENCINA AL CARBURADOR EN DEMASIA Y POR ESO YO CREO QUE ESTA TAN GASTADOR, SEGUN MI AMIGO EL DE EL SOLO LANZA UN HILITO FINO DE BENCINA AL CARBU MIENTRAS QUE EL MIO LANZA UN CHORRO CONSTANTE =(

Estimado Zane...

por lo que veo tu problema de consumo es nada más que reducir el tamaño de los chicleres. Los chicleres con el tiempo y producto del paso de la bencina tienden a variar (aumentar) su diametro. Es decir un chicler de 50 con el tiempo puede ser de 53... por ello es importante cada cierto tiempo, tal vez una vez al año, cuando se prepara el vehiculo para la revisión tecnica, considerar dentro de los arreglo el cambio de chicleres.

El samara que usas trae un carburador tipo Solex con dos activadores que reciben la señal desde la AFR que se encuentra bajo el asiento del copiloto.

Los chicleres que traen originalmente son de 90 y 110 y en los activadores vienen en 75 y 50. Pues, en el mio y en el de mi señora, les reduje de 110 a 90 y el de 90 a 80 , los activadores los uso en 50 y 45. Con esas medidas los tengo hace más de 10 años y nunca he tenido problemas de consumo: va entre 11 en ciudad y 17 en carretera. Velocidad media: 90 a 100 k/h. y en caso del mio he llegado a la maxima de 150 k/h. ( sólo un par de veces en carretera).

El click que sientes a veces en el carburador pienso que podria ser el activador que esta funcionando. Hazque te revisen de todas formas el nivel de corte del flotador en la cuba del carburador... puede ser que no esté cortando bien o esté cortando el paso de la bemcina en un nivel muy alto y por ende te llena el carburador de bencina.

Saludos

Mithos

Mithos

Mensaje  cclan Jue Oct 13, 2011 12:11 pm

Cerrado porfaltad de interes del post 1

Nikola Tesla
cclan
cclan
Admin
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado