FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
BIENVENIDO AL FORO LADA



REGISTRATE Y PARTICIPA
FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dos modelos del futuro de AvtoVAZ en Interauto-2011

Ir abajo

Dos modelos del futuro de AvtoVAZ en Interauto-2011  Empty Dos modelos del futuro de AvtoVAZ en Interauto-2011

Mensaje  cclan el Miér Ago 31, 2011 12:13 pm

El consorcio AvtoVAZ, líder de la rama constructora rusa de coches presenta dos nuevos modelos suyos de la marca Lada en la exposición Interauto, inaugurada en Moscú.

Hace un mes, el mayor productor de vehículos de Rusia celebró su cuadragésimo quinto aniversario. La cuenta se lleva desde el día de la publicación de la Resolución del gobierno de la URSS, por la que se prescribe construir en la ciudad del Volga de Toliatti una fábrica de automóviles, la VAZ. El primer vehiculo salió de la línea de producción de la VAZ en abril de 1970. Aquello fue el prototipo del modelo italiano FIAT 124. En aquel tiempo era un modelo muy bonito y promisorio que los ingenieros de la nueva empresa adaptaron a las carreteras del país. La “kopeika”, como bautizara cariñosamente el pueblo este coche y sus modificaciones fueron quizás el modelo mas popular en el mundo: en 40 años fueron vendidos mas de 20 millones de estos coches. Por su carácter masivo de ventas, este coche ruso fue aventajado solo por el “Volkswagen” escarabajo.

En la planta de Toliatti confían en que la suerte de estos nuevos dos modelos que la AvtoVAZ presenta en la Interauto-2011 sea también afortunada, señala el portavoz de la empresa automotriz gigante del Volga Igor Burenkov.

- En primer lugar se trata de Lada Granta, que a fines de año debe aparecer ya en los salones de venta y los compradores podrán evaluar en su justa medida sus ventajas y diseño. La empresa confía en que este modelo vaya ganando en popularidad y sea un coche de los mas cotizados en Rusia.

Lada Granta reemplazará los viejos modelos de AvtoVAZ, que en Rusia son definidos de clásicos. Y la otra novedad de Toliatti es el Lada Largus. Es el primer coche de la producción conjunta de AvtoVAZ y de la alianza Renault-Nissan, explica Burenkov.

- Especialmente para este coche debió ser modernizada nuestra producción. Sobre su plataforma se crearán otros modelos de Renault-Nissan. Se producirá además la modificación del “furgón comercial”. Será un biplaza mientras que, todo el espacio restante se dejará para el transporte de cargas. Vehículos de este tipo, con tal categoría de precios, no existen en el mercado, y nosotros confiamos en que llegue a ser popular.

La mayor productora rusa de coches presentará en Interauto prácticamente todos sus modelos, incluidos los deportivos y promisorios. Los amantes del deporte de las carreras de autos podrán valorar los modelos de la AvtoVAZ, entre ellos el debutante de la temporada de 2011, el bólido del Lada Granta Sport.

_________________
ex-Lada Samara 21083 1.5 i 2003  con aire acondicionado (ESTA EN RIO GRANDE TIERRA DEL FUEGO)


"De todos nuestros impedimentos, aquel que más retarda el progreso del hombre es la ignorancia, lo que Buda llamó ‘el peor de los males en el mundo’. El estancamiento que resulta de la ignorancia sólo puede ser reducido mediante la diseminación del conocimiento y la unificación de los elementos heterogéneos de la humanidad. Ningún esfuerzo merece más la pena."

Nikola Tesla
cclan
cclan
Admin
Admin

Mensajes : 2347
Puntos : 8088
Reputación : 227
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.