Lada Timing chain tension
Página 1 de 1.
2101-100 6040 ![]() Proveedores Favorites Salvar | Cadena de distribución Timing Chain Timing Chain Size : 114 E | LADA |
"De todos nuestros impedimentos, aquel que más retarda el progreso del hombre es la ignorancia, lo que Buda llamó ‘el peor de los males en el mundo’. El estancamiento que resulta de la ignorancia sólo puede ser reducido mediante la diseminación del conocimiento y la unificación de los elementos heterogéneos de la humanidad. Ningún esfuerzo merece más la pena."
Nikola Tesla
cclan- Admin
Re: Lada Timing chain tension
esta buena esa explicacion . de como se debe tensar la cadena de distribucion de nuestros ladas. pero mi duda es si la tuerca del damper o polea del cigueñal hacia adonde suelta ¿izquierda o derecha? ya que las tuercas de las masas delanteras aprietan hacia la izquierda . esa es mi duda . para poder cambiar el reten delantero. del cigueñal
gracias .ñ
gracias .ñ
marcelo- Admin
para los que no lo vieron up
"De todos nuestros impedimentos, aquel que más retarda el progreso del hombre es la ignorancia, lo que Buda llamó ‘el peor de los males en el mundo’. El estancamiento que resulta de la ignorancia sólo puede ser reducido mediante la diseminación del conocimiento y la unificación de los elementos heterogéneos de la humanidad. Ningún esfuerzo merece más la pena."
Nikola Tesla
cclan- Admin
marcelo escribió:esta buena esa explicacion . de como se debe tensar la cadena de distribucion de nuestros ladas. pero mi duda es si la tuerca del damper o polea del cigueñal hacia adonde suelta ¿izquierda o derecha? ya que las tuercas de las masas delanteras aprietan hacia la izquierda . esa es mi duda . para poder cambiar el reten delantero. del cigueñal
gracias .ñ
Debería de soltarse a la inversa del giro de la cadena (contra las agujas del reloj)
Mvaz- Mensajes : 418
mvaz eso quiere decir hacia la izquierda. lo vamos a ver . este fin de semana desarmare el motor del samara de mi viejo en una de esas subo algunas fotelis . en el proceso . voy a ver si cambio anillos o ajuste de motor. eso lo veremos el domingo .
saludos.
saludos.
marcelo- Admin
Página 1 de 1.