ajuste de motor
Página 1 de 1.
ajuste de motor
buenos dias estimados.
tengo un lada samara 1.3 año 95, al cual se hicieron un ajuste completo por calenton.
el problema que tengo es que de da 9-10 K/Lts. tiene unas mangueras sultas me dicen que son de vasio pero no se como se conectan, ya que el mecanico que ajusto el motor las dejo sueltas y no supo ponerlas.
tienen alguna guia que me ayude, ya que el auto esta gastando mucha vencina.
Atento a sus comentarios, Saludos Edwards.
tengo un lada samara 1.3 año 95, al cual se hicieron un ajuste completo por calenton.
el problema que tengo es que de da 9-10 K/Lts. tiene unas mangueras sultas me dicen que son de vasio pero no se como se conectan, ya que el mecanico que ajusto el motor las dejo sueltas y no supo ponerlas.
tienen alguna guia que me ayude, ya que el auto esta gastando mucha vencina.
Atento a sus comentarios, Saludos Edwards.
edwards- Mensajes : 3
Re: ajuste de motor
te puedes fijar en el despiece
"De todos nuestros impedimentos, aquel que más retarda el progreso del hombre es la ignorancia, lo que Buda llamó ‘el peor de los males en el mundo’. El estancamiento que resulta de la ignorancia sólo puede ser reducido mediante la diseminación del conocimiento y la unificación de los elementos heterogéneos de la humanidad. Ningún esfuerzo merece más la pena."
Nikola Tesla
cclan- Admin
Re: ajuste de motor
si puedes mandame unas fotos a ladasamara@live.cl del carburador de sus cuatros costados y de donde vienen esas mangueras que faltan.
atte
lschbb
atte
lschbb
PABLO 21099i- Admin
Página 1 de 1.