FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
BIENVENIDO AL FORO LADA

REGISTRATE Y PARTICIPA

presentacion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

presentacion

Mensaje  destrozo el Mar Jun 07, 2011 6:13 pm

primero que nada me quiero presentar a todos ud ya que soi nuevo en este foro, mi nombre es rolando soi de chile y tengo 20 años y tengo un lada 2104 del año 93 me parece Very Happy bueno el auto lo compro mi padre aproximadamente ase unos 3 años y un poko mas si bien recuerdo. beuno el auto lo compraron para aser negocios y la verdad hubo diferencias en ideas y asta ai quedo como mi papa no tenia documentos y mucho menos sabia conducir el auto kedo tirado en el taller mecanico de un amigo de el. y este mecanico prometio ke lo iba a mantener bien si lo dejaban usar(estaba con todos sus papeles no al dia pero los tenia) esto fue ase como 3 años y nunca mas supimos de el auto ( poco interes de mi padre por saber como estaba) y asta que este año lo fuimos a buskar para okuparlo como medio de transporte para ir al trabajo y lamentablemente el auto volvio en pesimas condiciones a como estaba cuando recien llego. apenas lo vi me dio pena y me enkanto y de a poko se a ido arreglando asta kedar kasi funcionando perfectamente por cada cosa que se le arregla es motivo para que se le rompa otra jajajajjajaja  Wink es una caja de sorpresas. saludos a los del foro.

destrozo
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba