FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
BIENVENIDO AL FORO LADA



REGISTRATE Y PARTICIPA

Unirse al foro, es rápido y fácil

FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
BIENVENIDO AL FORO LADA



REGISTRATE Y PARTICIPA
FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas despues del cambio de Bateria

3 participantes

Ir abajo

Problemas despues del cambio de Bateria Empty Problemas despues del cambio de Bateria

Mensaje  tavitos Mar Mayo 31, 2011 9:51 pm

Hola Laderos,

Despues de 5 años bajo las patas cambie la bateria de mi Samara (si despues de 5 años) por una de menor Amperaje pero de la misma marca por la duracion (marca Willard).
Hasta el cambio de la bateria, el auto a nafta funcionaba relativamente bien. A gas un poco mejor.
Siempre tengo la mania para bardear a los vecinos con mi maquina, de ponerlo en marcha desde afuera (entrando la mano por la ventanilla obvio, pa girar la llave de contacto) sin tocar ningun pedal ni nada.
A partir del cambio es imposible mantener el auto regulando a nafta y menos andar con el porque va perdiendo fuerza hasta quedarse por completo. Ni hablar de ponerlo en marcha a la mañana, pierde fuerza y se apaga.
Algun motivo por que ocurra ese problema.
Les recuerdo que es un 21099 1.5 Inyeccion.

Gracias.

Tavitos

tavitos
Admin
Admin

Mensajes : 355
Puntos : 5574
Reputación : 62
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 56
Localización : Carapachay V.Lopez BS.AS Argentina

Volver arriba Ir abajo

Problemas despues del cambio de Bateria Empty Re: Problemas despues del cambio de Bateria

Mensaje  cclan Mar Mayo 31, 2011 10:50 pm

bueno doctor samara contestara su pregunta sin cargo jaja, todos sabemos
que dentro de nuestros samaras los electrones desarrollan teorias
fisicas que no se dan en el resto de la naturaleza y por lo tanto no son
alcanzados por las leyes de la fisica en cuanto a electriciidad y
magnetismo, de eso estoy seguro, pues bien, deberas desconectar el
negativo de la bateria, dejar pasar 1 minuto, rezar 3 padre nuestro en
ese lapso,reconectar el borne, poner el switch en gas y dar arranque ,
haciendolo levantar vueltas rapido para que pase a gas pronto, luego
todo volvera a la normalidad y el samara sera el que siempre fue,
saludos.
cclan
cclan
Admin
Admin

Mensajes : 2347
Puntos : 9267
Reputación : 227
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Problemas despues del cambio de Bateria Empty Re: Problemas despues del cambio de Bateria

Mensaje  tavitos Mar Mayo 31, 2011 11:20 pm

Hola Laderos,

Pense que me iban a correr por el lado del sensor de entrada de aire (maf) que todavia me reuso a cambiar a pesar de que tuvo en su momento infinidad de explosiones andando a gas y que 977dan ya me recomendo, por la situacion, cambiar además de justificarlo totalmente...
Lo que me comentan, me estan jodiendo o me parece...
Ademas soy Ateo, y no se rezar el Padre Nuestro....JUA, JUA, JUA los deje frios...
Es joda, es joda....Soy Ruso, como los LADAS...JUA, JUA, JUA...
Poniendonos serios... Debo hacer lo que me comentan...
Si es asi, me lo podran justificar como siempre hacen todo, el porque de la metodologia.......
Si bien existe la transfernecia de cargas en Lada que son irrepetibles en el mundo, me gustaria discutir la tranferencia de esos electrones....
La pregunta del millon, los electrones van del positivo al negativo o viceversa....
En los Ladas se cumple esa Ley...
Si pongo un cable para abajo, los electrones pasan mejor que para arriba????
Un abrazo.

Tavitos

tavitos
Admin
Admin

Mensajes : 355
Puntos : 5574
Reputación : 62
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 56
Localización : Carapachay V.Lopez BS.AS Argentina

Volver arriba Ir abajo

Problemas despues del cambio de Bateria Empty Re: Problemas despues del cambio de Bateria

Mensaje  cclan Miér Jun 01, 2011 12:11 am

ojo la respuesta es en serio, falto decirte que lo mantengas acelerado entre 1500 y 2000 vueltas para que se estabilice la ecu luego de hacer el reset, unos 2 0 3 minutos , vas probando , si se cae de vueltas lo mantenes acelerado un poco mas.
cclan
cclan
Admin
Admin

Mensajes : 2347
Puntos : 9267
Reputación : 227
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Problemas despues del cambio de Bateria Empty Re: Problemas despues del cambio de Bateria

Mensaje  eduardoy Miér Jun 01, 2011 3:07 pm

ALO ALO ALO PO LOCOOOOOOOOOOOOo
 Les cuenta MI fucking experiencia con el temas de las baterias gnc etc......
 La bateria de mi lada de 10 (con 6 años) pero una vez el auto se se puso muy estupido, me andaba mal a gnc (lada a caburador) se quemo la alarma, se quemo la elctronica de gnc pero a nafta venia bien.... Nadie sabia q MIERD.... tenia ... Solucion.... Falta de masa. Lo algo similar le paso a uno q lei en internet que tenia un siena (nafta) el auto se le volvia loco hasta que cambio todas las massas todos los cables de masa nuevo y listo..
 Supongo que probar con esto es mas barto q cambiar otras piesas del auto!!!!
 Exitos!!!

eduardoy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Problemas despues del cambio de Bateria Empty Re: Problemas despues del cambio de Bateria

Mensaje  Mvaz Miér Jun 01, 2011 3:34 pm

tavitos escribió:Hola Laderos,

Despues de 5 años bajo las patas cambie la bateria de mi Samara (si despues de 5 años) por una de menor Amperaje pero de la misma marca por la duracion (marca Willard)..................
Tavitos
Hay que tener presente que en las baterías existe el témino CCA o capacidad de arranque en frio. Puede ser que el CCA de la nueva batería sea menor que la que tenías anteriormente instalada.

Este valor es independiente del valor nominal de carga de la batería, que entiendo que en los Samaras es de 65 amperios.
Mvaz
Mvaz

Mensajes : 418
Puntos : 5681
Reputación : 73
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Problemas despues del cambio de Bateria Empty Re: Problemas despues del cambio de Bateria

Mensaje  tavitos Miér Jun 01, 2011 8:26 pm

Hola Laderos,

Mucha gracias por las respuestas, lo probare, veremos los resultados y les comentare.
Ahora lo del Padre Nuestro, va antes o despues de desconectar el borne negativo...
Un abrazo para todos...

Tavitos

tavitos
Admin
Admin

Mensajes : 355
Puntos : 5574
Reputación : 62
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 56
Localización : Carapachay V.Lopez BS.AS Argentina

Volver arriba Ir abajo

Problemas despues del cambio de Bateria Empty Re: Problemas despues del cambio de Bateria

Mensaje  tavitos Lun Jun 20, 2011 3:05 pm

Hola Laderos,

Gracias Dr. Samara!!!!!!
Sus consejos fueron seguidos al pie de la letra y el auto volvio a funcionar....Que digo funcionar, hace mucho tiempo que no funciona a nafta lo que quedo...
Es muy reciente, estoy loco de contento hasta parece que mejoro la calidad de la combustion que olia a nafta siempre desde que le pusieron el gas.
Decir Gracias a Dios viene siempre bien, pero en este caso debo agregarla Gracias al Dr. Samara!!!!!!!! Y no tengo que ir a la Iglesia!!!!!
Ahora, me gustaria que me explique con su lenguaje siempre claro entendible el motivo por el cual se debe hacer a Gas y no a Nafta.
Que pasa cuando no tienen Gas, solo Nafta.
Les comento que antes a nafta cuando aceleraba a aprox. 2500 RPM no se podian mantener las vueltas y si uno para tratar de aumentar esas caidas vueltas lo seguia acelerando lo que lograba era que el motor casi se detuviera y cuando uno soltaba el pedal las vueltas se recuperaban volviendo a producirse el ciclo.
Un abrazo.

Tavitos

tavitos
Admin
Admin

Mensajes : 355
Puntos : 5574
Reputación : 62
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 56
Localización : Carapachay V.Lopez BS.AS Argentina

Volver arriba Ir abajo

Problemas despues del cambio de Bateria Empty Re: Problemas despues del cambio de Bateria

Mensaje  cclan Lun Jun 20, 2011 5:48 pm

Amigo ladero samarero, la Providencia te ha acompañado y ha premiando tu paciencia divina con el samara, esperemos que todo continue asi, sino, le vuelves a hacer el mismo tratamiento psicologico hasta que lo entienda, el mio sufria de esas afecciones que le hacian prender el check engine pero ahora esta todo en orden, amigo encomiendate y todo sera para bien y el samara no se descompondra hasta el mes que viene Very Happy , Saludos.
cclan
cclan
Admin
Admin

Mensajes : 2347
Puntos : 9267
Reputación : 227
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Problemas despues del cambio de Bateria Empty Re: Problemas despues del cambio de Bateria

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.