FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
BIENVENIDO AL FORO LADA

REGISTRATE Y PARTICIPA

consulta mecanica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

consulta mecanica

Mensaje  juan u el Lun Mayo 02, 2011 11:17 pm

hola amigos laderos mi consulta es la siguente tengo un 2104 y tengo un sonido en la parte donde va la cadena de distribucion y el auto me anda demaciado acelerado y gasta arto conbustible el sonodo escomo un pequeño golpeteo porfa ayudenme adarme algun consejo

juan u

Re: consulta mecanica

Mensaje  cclan el Lun Mayo 02, 2011 11:42 pm

Creo que lo tiene que ver tu mecanico de confianza y darte su impresion, puede estar floja la cadena y eso se soluciona tensandola o cambiando las partes que se encuentren desgastadas, pero consulta a tu mecanico de confianza y reparalo.

"De todos nuestros impedimentos, aquel que más retarda el progreso del hombre es la ignorancia, lo que Buda llamó ‘el peor de los males en el mundo’. El estancamiento que resulta de la ignorancia sólo puede ser reducido mediante la diseminación del conocimiento y la unificación de los elementos heterogéneos de la humanidad. Ningún esfuerzo merece más la pena."

Nikola Tesla
cclan
Admin
Admin

Mensaje  Mvaz el Mar Mayo 03, 2011 6:14 pm

juan u escribió:hola amigos laderos mi consulta es la siguente tengo un 2104 y tengo un sonido en la parte donde va la cadena de distribucion y el auto me anda demaciado acelerado y gasta arto conbustible el sonodo escomo un pequeño golpeteo porfa ayudenme adarme algun consejo

Creo que tienes al menos dos tipos de fallos diferentes.

El golpeteo puede ser debido a:

1- Al desgaste de alguna o ambas zapatas que ya no amortiguan la cadena y al tensor que ya no tensa la cadena.

2- Ajuste de los valancines (rocker arm) en el arbol de levas

Lo del exceso de consumo, puedes comprobarlo luego de efectuada la reparación anterior . Si continúa el exceso, comprueba el tiempo el encendido y el "gap" de lasbujias.
Mvaz

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba