FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
BIENVENIDO AL FORO LADA

REGISTRATE Y PARTICIPA

¿ me compro o no un lada 2104 ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿ me compro o no un lada 2104 ?

Mensaje  arbarraz el Dom Abr 10, 2011 5:16 pm

me estan vendiendo un lada 2104 y quisiera saber si seria una buena inversion, el comprar un vehiculo lada ya que todos los mecanicos dicen que son de mala calidad los vehiculos LADA, desde ya gracias y ojala me ayuden.

arbarraz
Invitado

Re: ¿ me compro o no un lada 2104 ?

Mensaje  cclan el Dom Abr 10, 2011 5:30 pm

Hola amigo, es para tu primer auto?, de que pais consultas?, valor del auto? estado?, cual sera el uso que le daras? tienes otros autos? te gustan los autos o prefieres un remis?, saludos.

"De todos nuestros impedimentos, aquel que más retarda el progreso del hombre es la ignorancia, lo que Buda llamó ‘el peor de los males en el mundo’. El estancamiento que resulta de la ignorancia sólo puede ser reducido mediante la diseminación del conocimiento y la unificación de los elementos heterogéneos de la humanidad. Ningún esfuerzo merece más la pena."

Nikola Tesla
cclan
Admin
Admin

yo digo que si

Mensaje  dany2107 el Dom Abr 10, 2011 5:38 pm

Very Happy ola yo digo que te compres el lada 2104 son buenos y mas que sera tu primer automovil uno quedas maravillado le quiere hacer un monton de cosas yo tengo un 2107 era de mi abuelo o sea yo soy el 2do dueño del auto mi abuelo solo lo tenia para ir a las compras y nada mas imajinate como me lo dejo impecable pero en cuanto a tu compra trata de ir con un amigo mecanico para que veas las fallas del auto no valla a tener algo escondido por ahi estos ladas son muy aperrados como dicen van a todas bueno eso te puedo decir y esperar el comentario de otros amigos laderos saludos desde antofagasta What a Face

dany2107

Mensaje  arbarraz el Dom Abr 10, 2011 6:08 pm

Ocacionalmente va a ser mi primer auto asi que lo he probado y es suavecito tiene un problema ¿creo ?, que al partir si no paso rapido 2ª se pega y se acelera demasiado y el dueño me dijo que era cosa de costumbre pero aun asi es manejable, el precio es de 500000 mil pesos y lo entrega con los papeles al dia, ajustado el 2010 y hace poco se le cambio carburador y otra pieza visible que no recuerdo, entonces yo lo veo como una ganga pero no quiero entrar en la emocion y despues arrepentirme y pagar el noviciado con este vehiculo. Creo que los repuestos son baratos y se encuentran aun en el mercado pero tengo un poco de recelo ya que he consultado a 3 mecanicos y me recomiendan que junte un poco de plata mas y me compre uno mejor y de otra marca, pero lamentable mente me gusto es carro?.
gracias por las repuestas que dan, por que son de ayudan a nosotros los inexpertos en esto.

arbarraz
Invitado

Mensaje  cclan el Dom Abr 10, 2011 6:25 pm

Bueno, eres de Chile, los repuestos los conseguiras, el precio te lo pueden comentar los amigos de chile, lo del carburador te conviene verlo con un mecanico , porque ha sido cambiado pero no funciona bien, eso se puede arreglar, debes ver si funciona bien el embrague, la calefaccion , las luces, limpiaparabrisas, si se calienta , el electroventilador si enciende correctamente, estado de chapa, picaduras, estado del interior, gomas, motor si consume aceite, estado del burro de arranque, tienes tarea................

"De todos nuestros impedimentos, aquel que más retarda el progreso del hombre es la ignorancia, lo que Buda llamó ‘el peor de los males en el mundo’. El estancamiento que resulta de la ignorancia sólo puede ser reducido mediante la diseminación del conocimiento y la unificación de los elementos heterogéneos de la humanidad. Ningún esfuerzo merece más la pena."

Nikola Tesla
cclan
Admin
Admin

Mensaje  gerardo0026 el Dom Abr 10, 2011 7:44 pm

amigo yo hace poco me compre uno y son muy buenos, ya he tenido 3 un 2105 y 2107 y todo bien valen la pena
si lo mantienes no te dejara botado, como todos los autos, ademas de fierros son duuuros por eso les dicen tanques rusos
saludos y animo que no es mal auto

gerardo0026

Mensaje  marcelo el Lun Abr 11, 2011 2:59 pm

dale amigo con la compra . pero como te dijo dan . revisa bien antes de comprarlo . yo compre un 2107 y de a poco lo estoy arreglando . ahora voy pòr el sistema de calefaccion . pero esta impeque de mecanica solo unos detalles nada mas . por tema de tiempo no me apuro . los mecanicos de ahora solo cambian piezas por eso que se dice que son malos .
que estes bien y saludos
marcelo
Admin
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba