FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
BIENVENIDO AL FORO LADA

REGISTRATE Y PARTICIPA

regulador de tension

regulador de tension

Mensaje  NIVA-99 el Miér Nov 04, 2009 10:15 pm

aunque esto paresca algo facil , yo antes de que me pasara no lo sabia.
en el caso mio que tengo un lada niva , abriendo el capo arriba de el guardabarros del acompañante , hay un regulador de tension ( es de color negro) . cuando lo lleve al mecanico para que le cambiara el reten del cigueñial , sin querer desconecto uno de los cables del regulador . yo fui a retira mi niva y vi que en el tablero me aparecia una luz con forma de bateria , pero no le di importancia , mas o menos a unos 2 km me quede sin bateria , asi que llame al mecanico para ver que era y me explico adonde estaba el regulador de tension y si tenia algun cable suelto que lo pusiera de vuelta en su lugar , gracias a que pude encontrar el cable que se habia salido y que me hicieron puente a la bateria pude llegar a casa .
igual les recomiento tener un regulador de tencion de repuesto , ya que tambien se puede quemar y estariamos en problemas si estamos en el medio del monte.
espero que este aporte sirva .
un saludo para todos los fanaticos .

NIVA-99

Re: regulador de tension

Mensaje  cclan el Jue Nov 05, 2009 12:16 am

A mi me paso de cortar la correa del alternador y aire, te quedas sin energia, buen dato por si falla eso y no sabemos por donde empezar.

"De todos nuestros impedimentos, aquel que más retarda el progreso del hombre es la ignorancia, lo que Buda llamó ‘el peor de los males en el mundo’. El estancamiento que resulta de la ignorancia sólo puede ser reducido mediante la diseminación del conocimiento y la unificación de los elementos heterogéneos de la humanidad. Ningún esfuerzo merece más la pena."

Nikola Tesla
cclan
Admin
Admin

Mensaje  Rabbit el Jue Nov 05, 2009 2:33 pm

buena información nos servira de mucho, y para que no pasemos susto. Idea
Rabbit
Admin
Admin

http://club-lada.forosactivos.net

Mensaje  NIVA-99 el Jue Nov 05, 2009 10:28 pm

eso es lo bueno de los foro , siempre se aprenden cosas nuevas , o tambien se pueden preguntar . todos los problemitas que sean facil de solucionar lo voy a subir al foro para que lo que lo lean no tengan que ir al mecanico a gastar $$ ,cuando solo puede ser un cable suelto o un dispositivo quemado.

NIVA-99

Mensaje  Invitado el Vie Nov 06, 2009 8:34 am

mmm excelente dato tecnico....
yo de a poco me meti en la parte electrica....y espero subir en fotos todo el proceso.......mi idea es subir todos los detallitos estupidos k nadie sabe k apareceran...... bom .....obvio siempre hay alguien k sabe mas....pero lo interesante es el proceso.......ja

va a kedar de lujo......lastima k solo los fines de semana puedo meter mano.......y la verdad cada detalle se lleva el tiempo......

bueno saludos

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado