FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
BIENVENIDO AL FORO LADA



REGISTRATE Y PARTICIPA

Unirse al foro, es rápido y fácil

FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
BIENVENIDO AL FORO LADA



REGISTRATE Y PARTICIPA
FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

contraexplociones y fuego por el carburador de mi lada laika

5 participantes

Ir abajo

contraexplociones y fuego por el carburador de mi lada laika  Empty contraexplociones y fuego por el carburador de mi lada laika

Mensaje  FABRICIO Sáb Mar 05, 2011 3:39 pm

hola amigos mi auto enciende sin problemas queda regulando perfecto pero al momento de acelerar o al tener que hacer fuerza el motor ,de golpe hace contra explosión y larga fuego por el carburador y se para que puede ser o como lo puedo solucionar ?

FABRICIO

Mensajes : 16
Puntos : 4836
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 28/01/2011
Localización : ZARATE- PCIA BUENOS AIRES -ARGENTINA-

Volver arriba Ir abajo

contraexplociones y fuego por el carburador de mi lada laika  Empty Contraexplosiones

Mensaje  tavitos Dom Mar 06, 2011 9:48 am

Hola Fabricio,

No soy carburista, ni afinador (si se llama asi al que pone a punto a los motores de los autos) solo metido y te cuento mi experiencia.
En otro auto me puse a hacer carburacion y cambiar clables de bujias y bujias, rotor, tapa,etc.
No anote como iban conectado los mismos y cuando arme todo segun mi memoria, logre que regulara bien pero al acelerar me pasaba lo mismo que a vos.
Solucion, busque otro auto similar y conecte correctamente los cables.
Espero que sirva para ir solucionando el problema.

Saludos.

Tavitos

tavitos
Admin
Admin

Mensajes : 355
Puntos : 5553
Reputación : 62
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 56
Localización : Carapachay V.Lopez BS.AS Argentina

Volver arriba Ir abajo

contraexplociones y fuego por el carburador de mi lada laika  Empty Re: contraexplociones y fuego por el carburador de mi lada laika

Mensaje  FABRICIO Dom Mar 06, 2011 6:37 pm

los cables están bien ya cheque eso pero creo que es la calidad de mezcla de la nafta y aire o talves atrasado en eso ando cuando descubra el problema les cuento

FABRICIO

Mensajes : 16
Puntos : 4836
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 28/01/2011
Localización : ZARATE- PCIA BUENOS AIRES -ARGENTINA-

Volver arriba Ir abajo

contraexplociones y fuego por el carburador de mi lada laika  Empty Re: contraexplociones y fuego por el carburador de mi lada laika

Mensaje  Mvaz Dom Mar 06, 2011 6:39 pm

Igual que tavitos no soy experto en carburadores, pero esas explosiones y fuego en la garganta del carburador se dan por problemas de sincronizacion en el tiempo de encendido y en el peor de los casos por válvulas perforadas.
Mvaz
Mvaz

Mensajes : 418
Puntos : 5660
Reputación : 73
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

contraexplociones y fuego por el carburador de mi lada laika  Empty Re: contraexplociones y fuego por el carburador de mi lada laika

Mensaje  FABRICIO Dom Mar 06, 2011 6:47 pm

debe ser la sincronizacion por que las válvulas y motor esta todo a 0k

FABRICIO

Mensajes : 16
Puntos : 4836
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 28/01/2011
Localización : ZARATE- PCIA BUENOS AIRES -ARGENTINA-

Volver arriba Ir abajo

contraexplociones y fuego por el carburador de mi lada laika  Empty Despues de que...

Mensaje  tavitos Lun Mar 07, 2011 10:38 am

Hola Fabricio,

Me gustaría saber que se le estuvo haciendo o a partir de que el auto comenzó a fallar de esa manera.
Como para tener un historial de falla y considerarlo para tratar de encontrar una solución al tema.
Un abrazo.

Tavitos

tavitos
Admin
Admin

Mensajes : 355
Puntos : 5553
Reputación : 62
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 56
Localización : Carapachay V.Lopez BS.AS Argentina

Volver arriba Ir abajo

contraexplociones y fuego por el carburador de mi lada laika  Empty explociones en el carburador

Mensaje  epi2011 Lun Mar 07, 2011 4:48 pm

Lo mas seguro sea alguna valvula de admision que este quema.
Que midan la comprecion de cada cilindro, seguro uno o mas de uno tiene baja comprecion.
Si hay valvulas de admision quemadas, pasa eso, la explocion que se realiza en el cilindro se escapa al multiple de admision, esas son las explosion que se escuchan en el carburador.
Sincronizacion no creo, porque en ese caso el motor no arraca tan facil.
Empeza midiendo comprecion.

epi2011
Invitado


Volver arriba Ir abajo

contraexplociones y fuego por el carburador de mi lada laika  Empty Re: contraexplociones y fuego por el carburador de mi lada laika

Mensaje  marcelo Lun Mar 07, 2011 5:28 pm

amigo mio junto con saludarte . te daria un dato pero tu debes tomar la determinacion . cuando estudiaba en la media a punto de salir del colegio . me recuerdo bien de que estas explociones del carburador es por la mezcla . es mezcla pobre que quiere decir es muy poco combustible. y mucho aire . por eso se junta demasiado aire en la camara de combustion , y cuando se produce el cruze de valvulas las llamas retornan por la apertura de las valvulas de admision .eso me atreveria a decirte que lo llevaras a carburar. ya que la relacion d aire combustible es de 1de combustible por 15 de aire . teoricamente . es para llevar un calculo . para que te imagines . otro dato la MEZCLA RICA corresponde a una mezcla con mayor cantidad de gasolina . y los sintomas mas comunes son . explosiones por el tubo de escape ,humo negro , calentamiento sobre lo normal arden con mas fuerza las camaras de combustion . ojala te sirvan estos apuntes .

un saludo Very Happy
marcelo
marcelo
Admin
Admin

Mensajes : 494
Puntos : 5600
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 47
Localización : santiago de chile

Volver arriba Ir abajo

contraexplociones y fuego por el carburador de mi lada laika  Empty Re: contraexplociones y fuego por el carburador de mi lada laika

Mensaje  FABRICIO Miér Mar 09, 2011 12:09 am

marcelo escribió:amigo mio junto con saludarte . te daria un dato pero tu debes tomar la determinacion . cuando estudiaba en la media a punto de salir del colegio . me recuerdo bien de que estas explociones del carburador es por la mezcla . es mezcla pobre que quiere decir es muy poco combustible. y mucho aire . por eso se junta demasiado aire en la camara de combustion , y cuando se produce el cruze de valvulas las llamas retornan por la apertura de las valvulas de admision .eso me atreveria a decirte que lo llevaras a carburar. ya que la relacion d aire combustible es de 1de combustible por 15 de aire . teoricamente . es para llevar un calculo . para que te imagines . otro dato la MEZCLA RICA corresponde a una mezcla con mayor cantidad de gasolina . y los sintomas mas comunes son . explosiones por el tubo de escape ,humo negro , calentamiento sobre lo normal arden con mas fuerza las camaras de combustion . ojala te sirvan estos apuntes .

un saludo Very Happy
Hola gracias es buena info me tiro mas a eso ya que el carburador lo hice reparar a nuevo y quedo pendiente la calibración para cuando lo termine de armar así que imagino que es eso muchas gracias por la info se agradece

FABRICIO

Mensajes : 16
Puntos : 4836
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 28/01/2011
Localización : ZARATE- PCIA BUENOS AIRES -ARGENTINA-

Volver arriba Ir abajo

contraexplociones y fuego por el carburador de mi lada laika  Empty Re: contraexplociones y fuego por el carburador de mi lada laika

Mensaje  FABRICIO Miér Mar 16, 2011 11:15 pm

Bueno les cuento cual es el problema , el diafragma de la regulación de calidad de mezcla esta reseco y ya no anda el problema ahora es que no se consigue el diafragma por que viene todo en un cuerpo el diafragma y punzón así que estoy evaluando el cambio del carburador por algún otro en el cazo de no conseguir esta pieza desde ya muchas gracias por su ayuda

FABRICIO

Mensajes : 16
Puntos : 4836
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 28/01/2011
Localización : ZARATE- PCIA BUENOS AIRES -ARGENTINA-

Volver arriba Ir abajo

contraexplociones y fuego por el carburador de mi lada laika  Empty Re: contraexplociones y fuego por el carburador de mi lada laika

Mensaje  cclan Jue Mar 17, 2011 1:09 am

bueno marcelo se llevo los puntos....................................
gracias por tenernos al tanto saludos
cclan
cclan
Admin
Admin

Mensajes : 2347
Puntos : 9246
Reputación : 227
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

contraexplociones y fuego por el carburador de mi lada laika  Empty Re: contraexplociones y fuego por el carburador de mi lada laika

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.