FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
BIENVENIDO AL FORO LADA

REGISTRATE Y PARTICIPA

quienes hicieron la vtv?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

quienes hicieron la vtv?

Mensaje  cri_adro el Vie Ene 14, 2011 12:41 pm

Buenas para todooss!!
antes que nada aclaro que ovbiamente no todos en la region donde viven estan obligados a hacer la verificacion tecnica vehicular, (solamente aca en argentina se hace), por un lado lo veo bien asi no hay tanta gente con autos tan destruidos que ocasionen accidentes a los que tienen todo en perfecto estado.

bueno, la verifcacion tecnica vehicular es una planta en donde verifican el auto (bocina, balizas, matafuego, luces reglamentarias, cubre borne de bateria, limpiaparabrisas, identificacion de chapas patente, opticas sanas, potencia de frenado, suspencion tren delantero, frenos,flexibles, gases que emite el auto y muchas cosas mas que verifican)

luego de 2 hs en la planta esperando a que me atiendan entren con mi lada 2105 mod 93 estuve 20min como mucho haciendo las pruebas y paso sin ningun problema, solamente observado el polarizado en uno de los vidrios, despues por suerte todo en orden..
alguna experiencia por parte de ustedes??

saludoss

MESA DIRECTIVA
MESA DIRECTIVA

Re: quienes hicieron la vtv?

Mensaje  marcelo el Vie Ene 14, 2011 4:44 pm

hola amigo aca en chile tambien existen pero se llaman plantas de revicion tecnica . Shocked aca te rechazan hasta por lo mas minimo . Very Happy
marcelo
Admin
Admin

Mensaje  cclan el Vie Ene 14, 2011 11:23 pm

sacaste la vtv para que no te hagan la multa Very Happy Very Happy , bien el 2105 que paso, yo la tengo vigente desde octubre, el matafuego no me lo controlaron , no lo tenia, polarizado tenia solo los 2 de atras, aca controlan mas lo referente a seguridad, suspension , gomas, freno,luces.
saludos.

"De todos nuestros impedimentos, aquel que más retarda el progreso del hombre es la ignorancia, lo que Buda llamó ‘el peor de los males en el mundo’. El estancamiento que resulta de la ignorancia sólo puede ser reducido mediante la diseminación del conocimiento y la unificación de los elementos heterogéneos de la humanidad. Ningún esfuerzo merece más la pena."

Nikola Tesla
cclan
Admin
Admin

Mensaje  Mvaz el Sáb Ene 15, 2011 2:55 pm

En mi país la VTV unicamente se realiza a los autos que entran por primera vez al país. La ley entró en vigencia en 1996 y todos los autos que ya se encontraban en el país antes de esa fecha, no tenian la obligación para que se les aplicara.

Por eso mi LADA solo conoce la VTTV, que es la marca del radio original que se instaló en algunos LADAS de los años 80 y que compré hace seis meses en EBAY.DE

Mvaz

Mensaje  cclan el Sáb Ene 15, 2011 3:27 pm

muy buena la radio, donde esta fabricada? para samara que marca colocaban en europa?

"De todos nuestros impedimentos, aquel que más retarda el progreso del hombre es la ignorancia, lo que Buda llamó ‘el peor de los males en el mundo’. El estancamiento que resulta de la ignorancia sólo puede ser reducido mediante la diseminación del conocimiento y la unificación de los elementos heterogéneos de la humanidad. Ningún esfuerzo merece más la pena."

Nikola Tesla
cclan
Admin
Admin

Mensaje  marcelo el Sáb Ene 15, 2011 3:44 pm

por lo que veo el amigo mvaz tiene el ladita lo mas original posible . esa es la idea Very Happy no perder la originalidad de los vehiculos . yo hace mas o menos 2 meses atras le puse un volante deportivo al mio 2107 y la direccion quedo como palo a si es que lo tuve que colocar el volante original . y quedo mejor . por lo general los ladas son duros de direccion que me dicen uds Rolling Eyes
marcelo
Admin
Admin

Mensaje  Mvaz el Lun Ene 17, 2011 12:59 pm

977dan escribió:muy buena la radio, donde esta fabricada? para samara que marca colocaban en europa?

Desconozco en donde fue fabricada ya que la Radio no tiene ninguna etiqueta o marcas externas e internas que proporcione otros detalles, lo único que puedo decir es que fueron instaladas en algunos LADAS (línea clásica) que se vendieron en Alemania.

En cuanto a radios para Samara, no dispongo ninguna información, pero es un tema que vale la pena investigar.
Mvaz

Mensaje  Kevlar el Mar Ene 18, 2011 9:54 am

Como estan amigos?....anduve un poco perdido debido a las vacaciones familiares. Basketball

En mi caso hice la VTV en setiembre del 2010 en zona sur y me llamo la atencion que la hicieron mas a fondo que los años anteriores, habia muchos coches viejos tipo Falcon y Torino....los rebotaban sin asco (con justa razon ya que algunos estaban para desguace)

Al rusito le tengo confianza pero cuando vi que estaban chequeando las emisiones con una sonda en el escape les confiezo que me puse un poco nervioso (nunca se le habian chequeado y el 2105 es a carburador), pero por suerte todo bien, lo aprobaron sin problema. Very Happy

Linda radio MVAZ!, por aquellos paises nordicos nuestros rusos son bien apreciados, tengo un conocido en Suecia que tuvo varios Ladas pero por el tema de las reglamentaciones ambientales ahora maneja un modelo nuevo con inyeccion.

Me llama la atencion que aun en los 2105 de los años 90, la prevision de audio era para una radio monoaural (1 unico parlante) que debia estar alojado en el centro del panel del habitaculo) Shocked

Un placer volver a comunicarnos!....un abrazo a todos!!!.....Kevlar
Kevlar

Mensaje  Mvaz el Mar Ene 18, 2011 12:33 pm

Así es Kevlar, el radio es monoural y el parlante o altavoz va alojado en una consola en medio del habitáculo.

En el catálogo de despieze del 2106 existe una variante de consola en la que se monta una radio que pose unas dimensiones normales (DIN).
Mvaz

Mensaje  pabloferosa el Mar Ene 25, 2011 9:54 am

Aca en Uruguay solo se realiza en montevideo y se llama isnpeccion tecnico vehicular.
No te revisan demasiado se fijan que te anden las luces, la bocina, se fijan el tema de la suspencion frenado(tmb se fijan el freno de mano) estado de cubiertas y caño de escape. yo cuando compre el lada tenia vencida la inspeccion porque aca hay que hacerla cada 2 años y no la paso. tenia una rueda que frenaba un poco menos y el silenciador que se estaba pudriendo. te dan un papel y tenes que volver en un maximo de 15 dias sino perdes la plata. solucionado eso volvi y paso sin problemas
pabloferosa

http://www.ferosa.com.uy

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba