FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
BIENVENIDO AL FORO LADA

REGISTRATE Y PARTICIPA

problema electrico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

problema electrico

Mensaje  xoogun el Miér Dic 29, 2010 1:30 am

Buenas noches.si alguen me puede ayudar se lo agradeceria.para mi mala suerte enviemi lada 2104 station al electrico.para cambio de chapa de contacto por nueva y resulto q me dejo la embarrada,hizo unos puentes q no entiendomas aun dejo cables sin uso por lo cual tengo algunas fallas como por ej.el arranque no enciende con la llave y el tabero no marca como corresponde.etc...bueno me desepcinaron y no fue el unico ........grasias por su tiempo...

xoogun

Cambio de llave de encendido??'

Mensaje  tavitos el Sáb Ene 01, 2011 10:54 am

Hola,

Si es esto lo que trabajo el electricista lo mas posible que alla tenido que modificar el la forma de hacer contacto porque no tenia el sistema de llave correcta.
El sistema de llave de contacto del Samara es un cilindro dentro de otro que gira (el interior) al querer encender o poner en contacto el auto.
Dependiendo de la posicion en donde esta el cilindro interior encienden las luces y tambien el motor del auto.
Tambien puede ser que este mal armado y con ello el sistema no va a funcionar correctamete como por ej no encender las luces de tablero, etc.
Resumiendo, deberia reclamar porque el trabajo no esta bien hecho.
Voy a buscar en los manuales del Foro para saber si existen fotos de lo comentado
Saludos.
Tavitos

tavitos
Admin
Admin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba