FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
BIENVENIDO AL FORO LADA

REGISTRATE Y PARTICIPA

Ruido en el aire y olor a combustion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ruido en el aire y olor a combustion

Mensaje  mvargas el Miér Dic 15, 2010 6:40 pm

Hola a todos, gracias por la bienvenida que me dieron.-

Mi consulta esta dividida en dos partes una es que tengo ruido al prender el aire, por ahí ya me comentaron que puede estar un objeto extraño dentro del sistema, alguna ayuda de por donde empezar a desarmar para poder verlo, o algún manual.-

Por otro lado tengo bastante olor a combustión dentro del coche, si alguien le surge el cambio de algún otro filtro aparte del de aire, que tenga que hacer, o algún manual para leer e ir viendo por donde puede estar el problema.-

Desde ya muchas gracias por toda esta información.-

Abrazo fuerte desde Uruguay.-

mvargas

Agrego

Mensaje  mvargas el Miér Dic 15, 2010 7:35 pm

El modelo del Lada es un samara 1300.-

Saludos y gracias.-

mvargas

Re: Ruido en el aire y olor a combustion

Mensaje  cclan el Miér Dic 15, 2010 9:01 pm

la parte del ruido es que el ventilador esta rozando con algo, la dificultad para arreglar eso es bastante, estan los despieces en la seccion correspondiente buscar el de 2108, el olor a combustible puede ser por catalizador o tubo de escape dañado, eso se cambia en casa de escapes, consultar en varias antes de hacer el gasto.saludos.

"De todos nuestros impedimentos, aquel que más retarda el progreso del hombre es la ignorancia, lo que Buda llamó ‘el peor de los males en el mundo’. El estancamiento que resulta de la ignorancia sólo puede ser reducido mediante la diseminación del conocimiento y la unificación de los elementos heterogéneos de la humanidad. Ningún esfuerzo merece más la pena."

Nikola Tesla
cclan
Admin
Admin

Gracias

Mensaje  mvargas el Jue Dic 16, 2010 3:44 pm

Intente buscar la información sin mucho éxito, si puedes hacerme llegar un camino mas corto te agradezco.-

Saludos.-

mvargas

Mensaje  cclan el Jue Dic 16, 2010 10:16 pm

"De todos nuestros impedimentos, aquel que más retarda el progreso del hombre es la ignorancia, lo que Buda llamó ‘el peor de los males en el mundo’. El estancamiento que resulta de la ignorancia sólo puede ser reducido mediante la diseminación del conocimiento y la unificación de los elementos heterogéneos de la humanidad. Ningún esfuerzo merece más la pena."

Nikola Tesla
cclan
Admin
Admin

en que estado esta el motor

Mensaje  samara acosta el Dom Dic 19, 2010 9:50 pm

Estimado como estas un pregunta que puede ser el origen del problema ,un desgaste del motor que quema mucho aceite y ese aceite genera vapores que en ciertos casos son absorvidos por la calefaccion .

ruido del ventilador

seguramente tenga hojas secas dentro del la canastilla del ventilador
para eso realiza la siguente operacion levanta el capo
y retira la tapa plastica que Cubre el ventilador tiene cuatro tornillos en el perimetro y es muy flexible lo mejor es retirarla para el costado derecho y sacarla despues,sacar los dos tornillos del motor

desconectarlo, sigue el cable azul tiene una ficha debajo del volante y un cable negro atornillado a la chapa de coche del lado interior, sacando esos cables retiras el motor y el ventilador completo .

despues encontras un orificio hacia adentro y con una aspiradora potente aspiras los que alla adentro de los ductos de la calefaccion metele abundante espiradora con los ventiletes de adentro abiertos.

despues si queres desmontas por el medio atraves de las pestanas que tiene el ventilador y lo limpias y lubricas para garantizar un buen funcionamiento y larga vida al sistema .

El truquito

Es al armarlo poner un trozo de mosquitero tapando la entrada de aire del ventilador donde esta la regilla para que solo entre aire y no hojas secas ni ninguna porqueria que ande volando por ahi .

yo tienia el mismo problema y lo soluciones de esa manera y tengo un silencioso ventilador y un bien sistema de calefaccion

espero que te sirva mi aporte cualquier consulta a las ordenes Very Happy Very Happy Very Happy

samara acosta

Excelente tu respuesta.-

Mensaje  mvargas el Lun Dic 20, 2010 5:49 pm

Excelente tu explicación y tu respuesta, sobre la primera parte, el motor esta bueno, me inclino por lo que me dijeron de que vea la salidas del escape, cosa que voy hacer en estos días y luego le comento.-

Sobre el ruido en el aire, exactamente me pasa lo que tu decís, tengo hojas por todos lados, así que probablemente este fin de semana le eche un poco de mano a desarmar y limpiar.-

Muchas gracias por tu respuesta, y luego les cuento como me fue.-

mvargas

Mensaje  samara acosta el Lun Dic 20, 2010 8:55 pm

Muy bien espero que la explicación le de resultado y que cuando lo haga realize la operación con tiempo y tranquilo.
y despues comente como le fue .Saludos !!!

samara acosta

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba