FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
BIENVENIDO AL FORO LADA

REGISTRATE Y PARTICIPA

Motor echo a nuevo!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Motor echo a nuevo!!

Mensaje  cri_adro el Mar Nov 16, 2010 1:33 pm

Bueno,...como les comente en mi presentacion, entre al club con muchas ilusiones de que me ayuden y yo tambien poder contar mis experiencias.

Aca van las fotos y un poco la explicacion de lo que fui haciendo paso a paso.
Esta foto es cuando lo fui a ver por primera vez, en la casa de su anterior dueño.

asi quedo el motor recien llegado de la rectificadora...paso proximo colocar el kit de distribucion todo nuevito.

Todas estas partes tenian muchisima suciedad, grasa pegada, salio todo con un liquido que se llama potasa(segun la rectificadora)

Block totalmente echo a nuevo, rectificado de cigueñal, cambio de metales, rectificado de bielas, cambio de aros, pistones, pernos, todo todo todo...

Caja de cambios cambiado el engranaje de la 2da, porque saltaba y el ruleman de empuje nuevo, solo 40$ el ruleman y 80$ el engranaje de la 2da

Bueno..y este es el rojitoo!!jaja, muyyy muuyy lindo que digamos no esta, pero de chapa y pintura esta excelente...

LLanta rodado 15, se me complica adelante porque al ser tan ancha esta llanta el auto mas alto de lo que esta no se puede, sino me toca la parrilla con el borde interno de la llanta...esta semana le compro cubiertas, y creo q mas de un taon 60 no le voy a poder poner.Asi que bueno, le quedan muy lindas las llantas!

Cada vez que miro las fotos me gusta mas el lada...jaja
cri_adro
MESA DIRECTIVA
MESA DIRECTIVA

Re: Motor echo a nuevo!!

Mensaje  cclan el Mar Nov 16, 2010 11:29 pm

esas llantas son de fiat coupe
una belleza

no sabes de donde las saco? ese auto lo vi publicado en algun lado, donde?

"De todos nuestros impedimentos, aquel que más retarda el progreso del hombre es la ignorancia, lo que Buda llamó ‘el peor de los males en el mundo’. El estancamiento que resulta de la ignorancia sólo puede ser reducido mediante la diseminación del conocimiento y la unificación de los elementos heterogéneos de la humanidad. Ningún esfuerzo merece más la pena."

Nikola Tesla
cclan
Admin
Admin

Mensaje  cri_adro el Mar Nov 16, 2010 11:36 pm

uhhh....siempre quise saber bien de que auto eran..se me hacia que son parecidas al del tempra o alguna version del fiat uno...

como les conte lo que me juega en contra de estas llantas es que son batante anchas y adelante el auto me queda bajito, tengo actualmente un talon 50, ya que si subo mas el auto me toca el borde interior de la llanta con la parrilla de suepension...

saludos, gracias por el dato dan

cristian..
cri_adro
MESA DIRECTIVA
MESA DIRECTIVA

Mensaje  cclan el Miér Nov 17, 2010 12:18 pm

me parece que el auto esta bajo por el corte de espirales, fijate , no esta con la altura original, las llantas valen un monton de guita y no se consiguen, son un lujo, son 4 x98, fijate si son 6 o 6,5 de ancho.

"De todos nuestros impedimentos, aquel que más retarda el progreso del hombre es la ignorancia, lo que Buda llamó ‘el peor de los males en el mundo’. El estancamiento que resulta de la ignorancia sólo puede ser reducido mediante la diseminación del conocimiento y la unificación de los elementos heterogéneos de la humanidad. Ningún esfuerzo merece más la pena."

Nikola Tesla
cclan
Admin
Admin

Mensaje  cri_adro el Miér Nov 17, 2010 12:35 pm

seguro que si es por eso....
pero si vuelvo a la altura original del auto, con los espirales sin cortar me toca si o si el borde interno de la llanta con la parrilla...
saludos, de alguna forma lo tengo q solucionar.
cri_adro
MESA DIRECTIVA
MESA DIRECTIVA

Mensaje  cri_adro el Miér Nov 17, 2010 12:38 pm

aahh..lo viste en mercadolibre al lada este rojo, se lo cambie a un señor de la zona oeste (san justo) por un jeep que yo tenia mano a mano.
cri_adro
MESA DIRECTIVA
MESA DIRECTIVA

Mensaje  cclan el Miér Nov 17, 2010 3:47 pm

si el auto lo habia visto, lo reconoci por las llantas que son unicas, enseguida me di cuenta que eran de cupe fiat porque es un auto realacionado con la cupe alfa romeo gtv.

Nikola Tesla
cclan
Admin
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba