FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
BIENVENIDO AL FORO LADA

REGISTRATE Y PARTICIPA

caja de 5ta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

caja de 5ta

Mensaje  doctorjkill el Jue Sep 09, 2010 8:07 pm

hola, recientemente adquiri un lada laika 1993 en argentina, para hacerle un cambio de aros y algunas cositas, ahora tengo que hacerle el motor completo, tengo una duda ya que nunca pude usarlo a alta velocidad, y no se si le cambiaron la caja, hay algun modelo con caja de 4 o a veces se puede tener problemas para poner la quinta, la marcha atras entra muy bien y muy facil pero la quita queda trabada, en este momento con el auto parado, pero no pude llegar a corroborarlo, agradeceria que me ayuden un poquito ya que conozco muy poco de este pequeño y lindo auto ruso

doctorjkill

Re: caja de 5ta

Mensaje  cclan el Jue Sep 09, 2010 8:39 pm

hola puede que sea de 4 o de 5 marchas, .Los chicos de 2105 y 2107 te pueden asesorar mejor, saludos y a tu disposicion para todas las consultas.
verifica bien el año de fabricacion, es con el decimo digito del nro de chasis, asi empezamos a sacar conclusiones.hay un post de eso.

"De todos nuestros impedimentos, aquel que más retarda el progreso del hombre es la ignorancia, lo que Buda llamó ‘el peor de los males en el mundo’. El estancamiento que resulta de la ignorancia sólo puede ser reducido mediante la diseminación del conocimiento y la unificación de los elementos heterogéneos de la humanidad. Ningún esfuerzo merece más la pena."

Nikola Tesla
cclan
Admin
Admin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba