FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
BIENVENIDO AL FORO LADA



REGISTRATE Y PARTICIPA

Unirse al foro, es rápido y fácil

FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
BIENVENIDO AL FORO LADA



REGISTRATE Y PARTICIPA
FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consumo excesivo de combustible

3 participantes

Ir abajo

Consumo excesivo de combustible Empty Consumo excesivo de combustible

Mensaje  furia22 Jue Ago 05, 2010 9:57 pm

El lada laika 2106 motor 1.6 de mi amigo, consume mucho combustible.

Bueno el auto no esto wuauu un lujo =P pero el motor se le hiso varias cosas nuevas (no recuerdo que) pero es casi motor nuevo.

El tema es que consume mucho y como ya saben el tanque es de apenas 40lts y en 3 o 4 dias exagerando un poco se le tiene que cargar de vuelta.

Mucho consumo creo yo, que podra ser lo que hace que consume tanto??

Yo lo comparo con mi palio con motor 1.4 mas chico que el lada, y carga 60lts creo y con $50 pesos cargo mitad de tanque y en el lada se le carga lleno, entonces yo analizo y yo lo ando de un lado para otro y me dura 1 semana y 2 dias aunque la ultima vez me duro 2 semanas (OjO de no creer xD) y eso que lo ando =)
Pero el punto que vieron la diferencia? obvio nada que ver los modelos un palio del 2009 con un lada de anda saber que año, creo que del 93; pero en si tendria que durar el lada 1 semana o un poquito menos pero no 3 dias es muy poco.

Que podra ser que esta consumiendo mucho combustible ahi??

Ideas??

furia22

Mensajes : 9
Puntos : 5020
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Consumo excesivo de combustible Empty Re: Consumo excesivo de combustible

Mensaje  cclan Jue Ago 05, 2010 10:32 pm

el consumo medio deberia ser de unos 10 km x litro, puede llegar a 12 kmm x litro, fundamental el estado y regulacion del carburador, si tienen gente que sepa y consiguen el juego de juntas para limpiarlo y repararlo, creo que conviene porque la nafta aca esta casi 5 mangos.
Otra miradita seria el filtro de aire, se compra y se cambia facil.
Tambien revisar los grados de avance del distribuidor.fijarse en el manual si son 8 o 10 btdc.
Saludos.
cclan
cclan
Admin
Admin

Mensajes : 2347
Puntos : 9245
Reputación : 227
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Consumo excesivo de combustible Empty Re: Consumo excesivo de combustible

Mensaje  Werkspoor Vie Ago 06, 2010 6:38 am

furia22 escribió:El lada laika 2106 motor 1.6 de mi amigo, consume mucho combustible.

Bueno el auto no esto wuauu un lujo =P pero el motor se le hiso varias cosas nuevas (no recuerdo que) pero es casi motor nuevo.

El tema es que consume mucho y como ya saben el tanque es de apenas 40lts y en 3 o 4 dias exagerando un poco se le tiene que cargar de vuelta.

Mucho consumo creo yo, que podra ser lo que hace que consume tanto??

Yo lo comparo con mi palio con motor 1.4 mas chico que el lada, y carga 60lts creo y con $50 pesos cargo mitad de tanque y en el lada se le carga lleno, entonces yo analizo y yo lo ando de un lado para otro y me dura 1 semana y 2 dias aunque la ultima vez me duro 2 semanas (OjO de no creer xD) y eso que lo ando =)
Pero el punto que vieron la diferencia? obvio nada que ver los modelos un palio del 2009 con un lada de anda saber que año, creo que del 93; pero en si tendria que durar el lada 1 semana o un poquito menos pero no 3 dias es muy poco.

Que podra ser que esta consumiendo mucho combustible ahi??

Ideas??

Seguramente el Carburador está de última, igualmente, no podés comparar el consumo de un Palio a inyección, qué es mucho más contenido en consumo que el milquí con carburador. Qué lo haga limpiar y si es necesario reparar. Un carburador nuevo está aprox. $400.

Saludos.

Werkspoor

Mensajes : 26
Puntos : 5021
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Consumo excesivo de combustible Empty Re: Consumo excesivo de combustible

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.