FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
BIENVENIDO AL FORO LADA

REGISTRATE Y PARTICIPA

cambio de volante

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

cambio de volante

Mensaje  karlosx el Dom Jul 11, 2010 2:37 am

alguien puede darme algun tutorial odesirme como desmontar el volante del samara Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation

karlosx

Desarme del volante...

Mensaje  tavitos el Dom Jul 11, 2010 10:04 am

Hola,

No se si estas en este paso, pero a mi me costo llegar a trabajar con el sistema de contacto de la bocina.
Para arreglarlo tuve que sacar el logo de Lada que esta en el volante que esta a presion, abajo, de esa especie de chapa de plastico hay dos tornillos que te permiten sacar el frente tambien plastico del volante (donde presionas para tocar bocina) y despues tenes todo el sistema para seguir desmontando.
Disculpame si te estoy respondiendo algo que no corresponde pero a mi me costo desarmar solo eso y por eso te lo comento.
Saludos.
Tavitos scratch

tavitos
Admin
Admin

Re: cambio de volante

Mensaje  cclan el Dom Jul 11, 2010 12:50 pm

Hola es como dice tavitos, luego tenes la tuerca y sacas esa tuerca y sale.

"De todos nuestros impedimentos, aquel que más retarda el progreso del hombre es la ignorancia, lo que Buda llamó ‘el peor de los males en el mundo’. El estancamiento que resulta de la ignorancia sólo puede ser reducido mediante la diseminación del conocimiento y la unificación de los elementos heterogéneos de la humanidad. Ningún esfuerzo merece más la pena."

Nikola Tesla
cclan
Admin
Admin

Mensaje  cclan el Dom Jul 11, 2010 1:18 pm

tavitos escribió:Hola,

No se si estas en este paso, pero a mi me costo llegar a trabajar con el sistema de contacto de la bocina.
Para arreglarlo tuve que sacar el logo de Lada que esta en el volante que esta a presion, abajo, de esa especie de chapa de plastico hay dos tornillos que te permiten sacar el frente tambien plastico del volante (donde presionas para tocar bocina) y despues tenes todo el sistema para seguir desmontando.
Disculpame si te estoy respondiendo algo que no corresponde pero a mi me costo desarmar solo eso y por eso te lo comento.
Saludos.
Tavitos scratch

Decime la bocina que era , solo el contacto, como lo arreglaste?

"De todos nuestros impedimentos, aquel que más retarda el progreso del hombre es la ignorancia, lo que Buda llamó ‘el peor de los males en el mundo’. El estancamiento que resulta de la ignorancia sólo puede ser reducido mediante la diseminación del conocimiento y la unificación de los elementos heterogéneos de la humanidad. Ningún esfuerzo merece más la pena."

Nikola Tesla
cclan
Admin
Admin

Problemas con contactos de la bocina

Mensaje  tavitos el Dom Jul 11, 2010 3:07 pm

Hola nuevamente,

Se quedaba trabada la bocina.
Estaba deformada la chapa que hace contacto al tocar la bocina con otra en el volante. La enderece y todo volvió a la normalidad...
No llegué a desarmar más.
Consejo, no discutan con sus respectivas mujeres que se puede trabar la bocina, especialmente si van manejando... Je.

Saludos.

Tavitos

tavitos
Admin
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba