necesito reemplazar paso a paso
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necesito reemplazar paso a paso
Si alguien sabe con cual se puede reemplazar el paso a paso de samara 1.5 i.gracias.
cclan- Admin
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Re: necesito reemplazar paso a paso
Lo solucione limpiando sin desarmar mucho solo el codo de goma y la manguerita de arriba del cuerpo, le puse w80, funcionaba peor, que hice, desconecte la bateria ,se borro el error y luego funciono perfecto, me ahorre 150 pesos
Última edición por 977dan el Dom Jul 11, 2010 8:20 pm, editado 1 vez
cclan- Admin
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Que es el Paso a paso...
Hola,
Tengo varias consultas porque no se que es el Paso a Paso...
Es el TPS o es otra cosa, que funcion cumple, donde esta en los Samara y que falla te producia.
Otra, tengo dos tarros de W40, me alcanza para W80... Jua. No lo tomes a mal, para darle un poco de humor a la cosa....
Gracias.
Tavitos
Tengo varias consultas porque no se que es el Paso a Paso...
Es el TPS o es otra cosa, que funcion cumple, donde esta en los Samara y que falla te producia.
Otra, tengo dos tarros de W40, me alcanza para W80... Jua. No lo tomes a mal, para darle un poco de humor a la cosa....
Gracias.
Tavitos
tavitos- Admin
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Re: necesito reemplazar paso a paso
en argentina le llaman paso a paso a la valvula de ralenti o IACV, intake air control valve, en ingles,es lo que mantiene el ralenti en 900 v mas o menos, se ensucia y produce un ralenti inestable o alto 1500-3000 vueltas.
El tps throtle position sensor , es el sensor de posicion de la mariposa.Estan juntos en el cuerpo de la mariposa.
el TPS ES ESTE
el paso a paso es este
los vas a reconocer facil si lo miras en el auto.
Saludos y vale el humor.
El tps throtle position sensor , es el sensor de posicion de la mariposa.Estan juntos en el cuerpo de la mariposa.
el TPS ES ESTE
el paso a paso es este
los vas a reconocer facil si lo miras en el auto.
Saludos y vale el humor.
Última edición por 977dan el Miér Jun 15, 2016 6:50 pm, editado 1 vez
cclan- Admin
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Motor paso a paso....
Hola Daniel,
Gracias por tu excelente respuesta pero te tengo que molestar porque la verdad es que el motor paso a paso no logro ubicarlo en el motor.
No llego a entender a pesar de haber estado leyendo bastante su funcion porque lo confundo con el TPS.
Me podras indicar por donde esta, si cerca de TPS o esta por otro lado.
Te comento tambien que estuve leyendo un blog de inyeccion y encontre algo muy parecido a las fallas que tengo principalmente la de alta tempteratura que es medir el vacio del multiple de admision.
Estas son las fallas que se pueden producir por un mal vacio.
Alto consumo de combustible
Alta temperatura de motor
Ralenti inestable por mezcla inadecuada
Problemas de arranque en frío
Paradas bruscas del motor
Y la verdad es que llama al 100 por 100 de las fallas ni mas ni menos.
A gas el auto anda entre comillas bien, lo que certifica tambien ya que la mayoria de los sensores (creo) no estan funcionado a gas, es verdad o me estoy equivocando.
El Blog es de Test Engine Argentina.
Quisiera que mi Samara funcione realmente bien porque se que es muy buen auto pero tuvo un muy mal mecanico....
YO, además de otros que dicen ser profesionales de la mecanica pero dejan bastante que desear, encima cobran y bastante bien.
Gracias nuevamente.
Tavitos
Gracias por tu excelente respuesta pero te tengo que molestar porque la verdad es que el motor paso a paso no logro ubicarlo en el motor.
No llego a entender a pesar de haber estado leyendo bastante su funcion porque lo confundo con el TPS.
Me podras indicar por donde esta, si cerca de TPS o esta por otro lado.
Te comento tambien que estuve leyendo un blog de inyeccion y encontre algo muy parecido a las fallas que tengo principalmente la de alta tempteratura que es medir el vacio del multiple de admision.
Estas son las fallas que se pueden producir por un mal vacio.
Alto consumo de combustible
Alta temperatura de motor
Ralenti inestable por mezcla inadecuada
Problemas de arranque en frío
Paradas bruscas del motor
Y la verdad es que llama al 100 por 100 de las fallas ni mas ni menos.
A gas el auto anda entre comillas bien, lo que certifica tambien ya que la mayoria de los sensores (creo) no estan funcionado a gas, es verdad o me estoy equivocando.
El Blog es de Test Engine Argentina.
Quisiera que mi Samara funcione realmente bien porque se que es muy buen auto pero tuvo un muy mal mecanico....
YO, además de otros que dicen ser profesionales de la mecanica pero dejan bastante que desear, encima cobran y bastante bien.
Gracias nuevamente.
Tavitos
tavitos- Admin
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Re: necesito reemplazar paso a paso
fijate la ilustracion A390
http://www.lada-magerit.com/CATALOGOS/CATALOGO%2021080.PDF
Ahi esta tps y paso a paso
saludos
http://www.lada-magerit.com/CATALOGOS/CATALOGO%2021080.PDF
Ahi esta tps y paso a paso
saludos
cclan- Admin
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Fecha de inscripción : 16/09/2009
Localización : ARGENTINA
Lada Kalina 2010 iac o paso paso
buenas amigos soy de venezuela y aca no hay muchos repuestos lada, a pesar de que me gusta mucho el mio , Lada Kalina 2010 tipo berlina 1118.
tengo problemas con el minimo o no prende muy bien en las mañanas, el carro en colas o al frenar se apaga o se acelera si se mantiene siempre sobre las 1500rpm. queria saber si hay algun paso a paso como dicen ustedes generico que le pueda colocar o si le sirve de algun otro modelo o marca .
jesus berroteran , Anzoategui, Venezuela
Gracias !!
tengo problemas con el minimo o no prende muy bien en las mañanas, el carro en colas o al frenar se apaga o se acelera si se mantiene siempre sobre las 1500rpm. queria saber si hay algun paso a paso como dicen ustedes generico que le pueda colocar o si le sirve de algun otro modelo o marca .
jesus berroteran , Anzoategui, Venezuela
Gracias !!
sus_jebm- Mensajes : 2
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