FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
BIENVENIDO AL FORO LADA

REGISTRATE Y PARTICIPA

Refrigerante y limpieza de motor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Refrigerante y limpieza de motor

Mensaje  oscartk32 el Vie Ago 07, 2015 4:10 pm

Estimados,
Junto con saludar, les cuento que soy de chile y hace ya casi 1 mes adquiri un Ladita Samara 93' 1.5, 3 puertas (deportivo Very Happy ),
a todo esto ya hice una presentación correspondiente en el foro indicado.

Resulta que este vehículo esta en muy buenas condiciones y estuvo bastante tiempo guardado, obviamente le estoy sacando todos los detalles que tenga (conforme aguante el bolsillo, aun que no es muy caro el vehículo en si), los detalles son mas que nada de funcionamiento y mecánica, ya que en estructura e imagen no hay nada que hacerle.
Dentro de las cosas que están pendiente es cambiar el liquido refrigerante (actualmente estoy usando agua de llave Embarassed Mad Crying or Very sad , favor no me reten  Very Happy ) el tema es que no lo he cambiado ya que no se cual seria mejor, ya que tengo entendido que no es llegar y usar uno, por ende les agradeceré si me pueden indicar cual seria el mas recomendado.

Lo otro es que quiero mandar a lavar el motor por todos lados, pero no se que tan recomendable es y cual seria la mejor forma, donde vivo he visto que algunos lavan con hidro mangueras creo que se llama y eco-lavado. ....no se cual seria la mejor opción y que no se vaya a dañar algo.

Amigos quedo a la espera de sus comentarios y un abrazo desde Chile.
Saludos

oscartk32

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba