FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
BIENVENIDO AL FORO LADA

REGISTRATE Y PARTICIPA

preguntas lada 2106

preguntas lada 2106

Mensaje  gloso el Dom Ago 02, 2015 10:22 pm

hola muchachos como estan? buenas noches x cierto, mi nombre es gerardo alias gloso, soy de venezuela, vengo siguiento este foro ya desde hace un tiempo e incluso eh venido recopilando manuales e informacion tecnica de los lada incluyendo el famoso lada sport vfts, en fin, hoy dia 2 de agosto del 2015 logre ponerle mis manos a un lada, eh tenido twingo,fiat zpacio,daewoo espero,ford sierra y este es mi 5to auto, un lada 21060 motor 1.6 (aparentemente) y caja de 4 velocidades, la verdad responde bastante bien, no me quejo aunque sabiendo la caja no podra mantener regimen de 120 a 140 por mucho tiempo puesto estariamos esforzando mucho estos motores, en fin. Vengo por algunas preguntas fundamentales
1 el parabrisa delantero de mi coche esta roto, es un parabrisa especial o es el mismo de todos los ladas?
2 a principio me traje el carro con una falla terrible de carburador, las rpm ocilaban y en minimo se apagaba y era terrible arrancarlo desde 0, le desarme el carburador, limpie y arme y me quedo en 2000rpm :O no lo puedo bajar
3 mi auto trajo electro ventilador en la parte del motor y no trajo aspa que trabaja con el motor, es normal??
el amortiguador trasera esta roto, todos los amortiguadores de los ladas sedan son iguales?
4 el reloj de presion de aceite 2,4,6 no da lectura mas q cuando se apaga o vas a prender el auto q enciende una luz roja
4 no funcionan los mandos de luz, cruce o limpia parabrisa sera quisas un reley? como lo puedo probar?

son unas de las dudas q tengo a tener mi fabuloso lada por primera ves, espero y me puedan guiar un poco mas para poder darle vida a mi bello auto, subo las fotos mañana

gloso