FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
BIENVENIDO AL FORO LADA

REGISTRATE Y PARTICIPA

Me presento :)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me presento :)

Mensaje  Marila el Dom Ene 04, 2015 11:24 pm

Buenas noches!! Me quiero presentar y tener el gusto de conocerlos también. Mi nombre es Laura, tengo 33 años, vivo en Capital Federal con mi marido, y hoy compre mi primer Lada, un 2107. Años atrás tuve solo por 5 meses un fiat 600 que por problemas personales tuve que vender, apenas si lo habré usado 15 veces lamentablemente. Desde ahí siempre me quedaron las ganas de comprar otro auto, preferentemente chico,simple y económico. Siempre me gustaron mas los autos antiguos que los modernos, aunque los que estaban de colección estaban fuera de mi alcance económico o sino hechos bolsa que tampoco me servían. Busque Fiat Brio, 125, 128, 125, 133, me gusta la linea Fiat, pero ninguno me convencía, hasta que de pura casualidad estaba llevando a mi perro a la veterinaria y fui por una calle que JAMAS recorro y ahí lo vi..amor a primera vista...un auto color blanco, impecable con cartelito de "me venden", anote el numero y seguí mi camino.

Cuando contacto al dueño me dice que es un  "Lada" yo no sabia si me hablaba del modelo o que era Lada!! y me explico la historia de Italia (FIAT) y Rusia. Hable con un amigo que era mecánico y me decía Lada NO, Lada es MALO, vas a tener mil quilombos, por esa plata comprate otra cosa, NO vas a conseguir repuestos, y toooodo lo malo que se les ocurra. De todas formas me acompaño y el chiquitin se lo compro a el también Smile . Pintura blanca original, interior impecable original, motor de 10, GNC, nada podrido, burletes originales, "limpia parabrisa" (no se como se llama) en los focos de adelante, y hasta el relojito que tiene dentro también andaba. Papeles al día, sin deuda. Me dijo esta divino! lo único malo que tiene que te va a costar venderlo cuando llegue el momento, tenes que encontrarle el novio perfecto, y para que? si la novia apareció y soy yo!!

Todavía no lo tengo conmigo, esta semana se hace la transferencia y totalizo el pago por eso aun no tengo fotos. Estoy muy contenta (aunque en realidad fueron varios quienes dijeron que no), hice lo que sentía y si el auto estaba bien de chapa, mecánica y el resto, la desicion ya estaba tomada.

Asi que bueno... perdón lo extenso, pero esta es mi historia con el Lada...

Espero que anden muy bien!
Un saludo para todos!

Laura

Marila

Re: Me presento :)

Mensaje  Jordan707 el Jue Ene 08, 2015 9:54 pm

que bonita historia de amor XD
Todo aquel que dice Lada no, es por que no sabe como realmente funciona y se cuida, y que cree que por ser un vehiculo barato no se tiene que hacer mantenimiento o cuidarlo, y por ultimo, nunca sabra que se siente manejar y llenarse de satisfacciones con un Vaz.
Mi primer vehiculo fue un 2107, chocado atras, con la caja de cambios mala, no funcionaba ningun seguro de las puertas, la dirección tenia un cuarto de vuelta de juego, pero nunca me dejo botado, siempre me llevo a destino.
Lo vendi, me compre un Samara 3 puertas, y ese lo tengo hace mas de 3 años, entre medio compre un Samara sedan, el cual arregle y vendi, y luego me compre otro 2107 el cual lo tengo en proceso de restauración.
Y puedo decirte con este historial, que el Lada es muy buen auto, si te preocupas de sus mantenciones y de que ande bien te llevara lejos.

Lada 21074 1.6 1993
Viña del Mar, Chile

Jordan707

http://Alexander.707

Mensaje  cclan el Jue Ene 08, 2015 11:54 pm

Muy linda tu presentacion, una de las mas interesantes y emotivas, ojala sigas participando de este foro orgulloso de lo que son los vehiculos Lada.

"De todos nuestros impedimentos, aquel que más retarda el progreso del hombre es la ignorancia, lo que Buda llamó ‘el peor de los males en el mundo’. El estancamiento que resulta de la ignorancia sólo puede ser reducido mediante la diseminación del conocimiento y la unificación de los elementos heterogéneos de la humanidad. Ningún esfuerzo merece más la pena."

Nikola Tesla
cclan
Admin
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba