FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
BIENVENIDO AL FORO LADA

REGISTRATE Y PARTICIPA

MENSAJE DE PRESENTACION

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MENSAJE DE PRESENTACION

Mensaje  gabrielaia el Vie Mar 28, 2014 7:44 am

Shocked  lol! Buenas gente, soy de argentina,buenos aires, zona noroeste, hace un año compre un lada afalina y aun no lo he podido disfrutar bien porque había que hacerle varios recambio y me costo y me cuesta conseguir los repuestos incluso donde venden repuestos lada, el auto me gusta mucho, es grande es cómodo, pero me ha traído varias rabietas, ahora por ejemplo no encuentro la entrada para escanear el auto. Me gustaría poder consevar el auto, pero ya les digo todavía no he podido disfrutarlo, por eso he buscado información y también he encontrado este foro
saludos.

gabrielaia

Re: MENSAJE DE PRESENTACION

Mensaje  cclan el Jue Abr 03, 2014 2:07 am

BIENVENIDA

"De todos nuestros impedimentos, aquel que más retarda el progreso del hombre es la ignorancia, lo que Buda llamó ‘el peor de los males en el mundo’. El estancamiento que resulta de la ignorancia sólo puede ser reducido mediante la diseminación del conocimiento y la unificación de los elementos heterogéneos de la humanidad. Ningún esfuerzo merece más la pena."

Nikola Tesla
cclan
Admin
Admin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba