FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
BIENVENIDO AL FORO LADA

REGISTRATE Y PARTICIPA

Todo El Cableado

Todo El Cableado

Mensaje  alberthencia el Lun Oct 21, 2013 5:36 pm

Buenas tardes muchachos

Saben tengo un pequeño gran problema con el Lada 2105, el cableado de este esta destruido y llevarlo donde un eléctrico para que lo vuelva hacer es muy caro y los eléctricos acá en mi ciudad son escasos.
   Quisiera saber si ustedes tienen datos para poder comprar el cableado hecho con los terminales y todo me dieron un dato 10 de julio con cumin o algo así pero buscando en el google map no me aparece esa calle, si ustedes tuvieran algún dato se los agradecería.

desde ya muchas gracias

alberthencia

Re: Todo El Cableado

Mensaje  Nacho2109i el Lun Oct 21, 2013 9:58 pm

Buenas, para que sea mas facil, de que pais, region, provincia sos?¿
Nacho2109i
Admin
Admin

Mensaje  cclan el Jue Oct 24, 2013 12:37 am

SI PODES COMPRA TODO NUEVO, SEGURO ES MADE IN CHINA, PREGUNTANDO LO CONSEGUIS, PERO NOSOTROS SOMOS DE ARG, SALUDOS.

"De todos nuestros impedimentos, aquel que más retarda el progreso del hombre es la ignorancia, lo que Buda llamó ‘el peor de los males en el mundo’. El estancamiento que resulta de la ignorancia sólo puede ser reducido mediante la diseminación del conocimiento y la unificación de los elementos heterogéneos de la humanidad. Ningún esfuerzo merece más la pena."

Nikola Tesla
cclan
Admin
Admin

ayuda...

Mensaje  ladachaco2014 el Miér Mayo 07, 2014 8:23 pm

estimado 977dan queria consultarte, yo tengo un lada 2107 soy de resistencia Chaco, y tengo el mismo problema que el amigo, mi drama es que la parte electricia se encuentra bastante deteriorada y necesitaria encontrar un manual donde detalle parte por parte el tema antes descripto. agradeceria mucho la colaboracion a mi persona por vuestra parte. saludos

ladachaco2014

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado