FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
BIENVENIDO AL FORO LADA



REGISTRATE Y PARTICIPA

Unirse al foro, es rápido y fácil

FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
BIENVENIDO AL FORO LADA



REGISTRATE Y PARTICIPA
FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mi presentacion

3 participantes

Ir abajo

mi presentacion Empty mi presentacion

Mensaje  julio_mvd Jue Sep 05, 2013 1:01 am

en mi caso, buenas noches! soy julio de edad 24... d la republica d Uruguay. mas exactamente d la capital.. Montevideo.
tengo 24.. como verán soy un pibe, común entre tantos otros, ´laburo´...es decir tengo trabajo y estudio, mi idea es empezar facultad...y bue, entre esas cosas ando. tratando d solucionar y encarrilar mi vida...jeje Conozco el foro desde hace bastante tiempo...pero al igual q varios solo pasaba, rescataba la info q buscaba en el momento y me iva...como muchos otros...siempre apurado...en fin, mi intención no es jusgar. Y bue..la verdad un hermoso foro...algo q siempre me cayo agradable...sobre todo y básicamente xq es un lugar en la web en donde me identifico....sin dudas es x mi pasión, admiración.. respeto y sobre todo un muy fuerte agradecimiento a estos económicos...sencillos, poco estéticos pero muy duros y sobre todo muy muy leales coches rusos q en mi caso y en mi familia siempre va a tener un lugar muy especial. Yo era chico.. el primer coche d mi viejo, un vaz 2109 dos puertas...blanco, al menos en mi país época de los 90 y poco eran poco conocidos, yo le tomaba el pelo a mi viejo xq cada ves q el se iva trabajar yo lo miraba d lejos y le decía la licuadora!!!!jaja una mescla entre fiat y vw q poco se sabia d el en ese entonces....tremendo coche  siempre recuerdo. varias anécdotas,  el me llevaba al colegio en el.. o solo ir al super en el y siempre con mi viejo al volante..y fue en ese mismo coche la primera vez q mi viejo me sento atras del volante y a upa de el xq no alcanzaba a ver bien...mi viejo accionaba los pedales..las primeras lecciones d vialidad d mi viejo........varios momentos lindos en familia, varias vacaciones arriba del lada!!!!!!!jajaja la verdad es q no lo recuerdo con mucha claridad...se q en una d esas vueltas a casa,  x la ruta regresando d vacaciones un camionero alcholizado golpea la cola del auto..el auto se fue y empezó a dar  vueltas hasta tocar el cantero...ahí se dio vuelta y empezó a hacer trompito..no hay mucho mas q contar...en zona rural, vasta decir q terminamos varios metros al costado d la carretera... volcados, recostados sobre el lado del chofer, mirando hacia el lugar contrario al q veníamos y en el carril contrario..es decir cruzamos la carretera mientras haciamos trompo con el auto llenos d lodo...d barro. Un dedo quebrado en mi vieja..un corte en la pierna d mi abuela.. y fuertes dolores en la espalda tanto a mi viejo como a mi, a mis hermanas en ese momento de 6 y de 3 nada.. Salimos todos vivos d ese auto..realmente fue un golpe muy duro...el auto lo trajimos y lo paramos en casa x ser el primer auto...primer mal momento.. tenia mi viejo muy poca experiencia...el auto estuvo casi un mes en el patio de casa.. pero un dia se nos dio x probar y girarle la llave...y adivinen q????? el pobre todo torcido y aboyado prendio su motor al instante y en el primer intento con la misma fidelida q siempre...sin dudas para mi el mas fiel!!!....el mas duro!! uno d esos objetos dignos d volver a tener!!!!!... el tiempo paso...mi viejo tubo otros coches algunos similares...otros mejores...mas lindos o menos...igual d veloces o mucho mas...sedan o coupe.. iguales e incluso mas confotabless no importaba...en mi cabeza siempre el lada tuvo un lugar especial.. El tiempo paso.. la euforia de mis viejos y los coches se calmo y se estabilizo... yo x lo tanto ya no era un niño y tenia 18...mi primer moto...mi primer registro...mi primera infraccion de transito...el primer trabajo. y a juntar plata...me encantan los fierros.. y esa era mi meta...un auto, mi auto!! asi q trabaje...junte plata.. va, no mucha. yo ya cumplia 22 y hacia dos años q venia trabajando en un sitio en donde paradójicamente o casualidad en esa misma cuadra habían un total de 6 o 7 ladas..es decir varias casas tenían como auto en la familia al lada...incluso en una familia habían 3 ladas!!!jajaja y bue se dio....con el tiempo me vengo a enterar q una de esas familias tendría su lada a la venta...yo ya venia en búsqueda d coche para comprar pero mi presupuesto era poco...estaba limitado a un fusca o un 147...algo de eso!!jajaja no muy agradable verdad???jaja y o casuaidad frente a mi trabajo venden un lada....un vaz 2109 sedan 4 puertas del 95....motor 1.3...diría mi viejo el auto del obrero!!! y no le erro...precio 2500 dólares..le comente a mi viejo y el no lo dudo me brindo su apoyo d forma inmediata. para mi una alegría, iva a comprar mi primer auto..para el un reencuentro....otro lada en casa!!!!!!! asi fue q lo compre...me faltaron unos dólares para dejarlo en buen funcionamiento pero mi viejo ni lo dudo en prestarme...mi viejo un grande!!! y el lada ya estaba listo...lo fuimos armando d a poco..gastando, revolviendo.. y consultando mucho ya q desgraciadamente no es un coche al q lleguen muchos repuestos en uruguay..   hoy tengo 24... mañana va a hacer una semana en donde el alcoholizado era yo.. el concepto de q nada me va a pasar...es un ratito...voy hasta ahí y vuelvo ....estaba en mi mente...3 d la mañana, algun tipo d enojo estúpido personal mio...varias cervezas y algunos kilómetros en ruta para llegar a mi casa... el resto se lo imaginan ustedes creo. venia como trompada... con el pie dormido en el acelerador y con la conciencia perdida en la estupides de mis cosas... una curva en S y el apagon. me desperté...la recuerdo la gente a mi al rededor...el silencio y los gritos a la vez...las sirenas. según me dijeron me di contra el muro d una casa...yo la verdad no recuerdo nada. solo agradesco el haber estado solo en ese momento y el no haber atropeyado a nadie. Esta vez el lada vuelve al patio de casa..y en este caso el motor no prende... realmente lo deje muy mal herido a mi lada..y el siempre tan fiel!!! sin dudas una mala actitud la mia para con el auto y con todos los demás.. esta vez el motor no prendio, pero vuelvo a nacer y es gracias a el...ese autito ruso q se parece al vw o al fiat...no c. le debo mi vida a este coche..y en mas d una oportunidad!!!!!!!! me disculpo si mi presentación fue muy larga....pero si llegastes hasta aca y aun seguis leyendo esto quiero q sepas q te lo agradesco y q espero entiendas un poco de q se trata esta loca pasión x los fierros....y esta admiración en particular al lada!!!!!! no quiero q creas nada raro ni q te de lastima....solo sentía el compromiso de narrar mi historia junto a este hermoso coche. y en cierta forma rendirle mi homenaje a esta marca.... al auto lo tengo en el patio...y ya estoy pensando en comprar una carroceria y arreglar mi motor.. quizá mañana tenga un Ferrari o no...no importa.. en el patio de mi casa siempre habrá lugar para un lada!!!!!!! lo homenajeo a el.... y a mi viejo...mi vieja...hermanas, hermano y abuela q los amo...los amo mucho y q me perdonen por ser ese pibe siempre volado...perdido en sus cosas y siempre apurado... a ellos los amo mucho...y el lada me dio la oportunidad de contárselos...me dio la oportunidad de nacer otra vez para decirle lo mucho q los quiero. AMO MI LADA!!!! julio_mvd 09.05.2013 00:57:52
julio_mvd
julio_mvd

Mensajes : 10
Puntos : 3873
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 04/09/2013
Edad : 34
Localización : montevideo

Volver arriba Ir abajo

mi presentacion Empty Re: mi presentacion

Mensaje  Nacho2109i Vie Sep 06, 2013 5:58 pm

Pero que pedazo de presentacion!
desgracias con suerte se podria decir, la vida esta por encima de todo, pero asi como los fierros nos dan tanta alegria.... las malas se sufren mucho.
Por suerte el remedio es el trabajo y la dedicacion.
Por estos lados hay algunos chicos con Ladas, la historia tambien sirve de ejemplo y de reflexion.

Al contrario de lo que decis, gracias a vos por semejantes palabras.
Un abrazo!
Nacho2109i
Nacho2109i
Admin
Admin

Mensajes : 174
Puntos : 5215
Reputación : 64
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Localización : CABA Argentina

Volver arriba Ir abajo

mi presentacion Empty agradesco

Mensaje  julio_mvd Sáb Sep 07, 2013 1:43 pm

buenas....en primera agradecer a nacho d argentina...(un hermano d orilla).. por tomarse la molestia en escribir y comentar mi presentación...y en segunda agradecer al resto de mis hermanos ladistas en tomarse la molestia de leer y pasar por mi presentación....q como bien dice nacho, mas q una presentación es mi historia junto a estos hermosos coches...como decis vos nacho, por estos lados somos varios los chicos...o gente joven con lada....pero poco somos concientes del fierro q manejamos!!!!!!!! yo no cambio por nada mi lada, q si bien es en este momento un monton de fierros torcidos...en cualquier momento va a volver a rodar...(de eso estén tranky q asi será)...solo me queda ver en q estado esta mi motor y si todo marcha bien pienso conseguir una carroseria en buen estado y de nuevo arrancar de cero...pieza por pieza...tornillo por tornillo y arandela x arandela....una buena lija y un buen antioxido...(aunque sabemos q estos si q son difíciles de q se pudran)...en fin...mi historia...espero ser ejemplo o referente para otros ladistas, q valoren sus grandes coches, pero q por sobre todo q valoren sus vidas... Yo mientras me quedo con la alegria de estar aca bien vivo...en este momento en la mesa junto a mi vieja y mi viejo....q mates d por medio me acaban d contar q ya iniciaron el papeleo y q un nuevo integrante se suma a la familia...en esta ocasion en el patio de casa junto a mi samara chocadao habrá una afalina!!!!!!! jajajaja la historia continua.....LA FELICITACIONES A MIS VIEJOS.....SON UNOS CAPOS!!!! y un muy fuerte abrazo a los ladistas hermanos!!!!!! y gracias nacho...espero otros chicos leean esto...GRACIAS A TODOS!!!...una hermosa comunidad sin dudas!!.... pd: T FELICITO VIEJO!!!!!!!!!...otro lada en casa!!!!!!!!!Smile  julio_mvd 09.07.2013 13:40:51
julio_mvd
julio_mvd

Mensajes : 10
Puntos : 3873
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 04/09/2013
Edad : 34
Localización : montevideo

Volver arriba Ir abajo

mi presentacion Empty Que decirte...

Mensaje  tavitos Dom Sep 08, 2013 10:16 pm

Hola Ladero,

Bienvenido a nuestro foro sobre estas excelentes máquinas Soviéticas....
Quien mas que vos para poder hablar sobre Ladas y por supuesto que primero esta tu Papá.
No muchos en este foro, además de tener Ladas, tuvieron las experiencias de vida que Uds. tuvieron con ellos.
La verdad es que intente responder tu excelente presentación, pero también no sabía como contestar para no sonar benevolente o demasiado duro.
Quien soy yo para juzgar, no somos jueces, solo foristas.
Considero que tu experiencia sirve pura y exclusivamente para vos, para otro, que la viva, a lo sumo que la lea para saber hasta donde puede llegar un ser humano (me incluyo sin ninguna duda).
Ya llegará el momento de la reconstrucción y el Ladita seguirá girando por las calles.
Nuevamente bienvenido, esperamos poder contar con tus conocimientos y los de tu Papá con los Ladas.
Saludos.

Tavitos

tavitos
Admin
Admin

Mensajes : 355
Puntos : 5552
Reputación : 62
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 56
Localización : Carapachay V.Lopez BS.AS Argentina

Volver arriba Ir abajo

mi presentacion Empty Re: mi presentacion

Mensaje  julio_mvd Vie Sep 13, 2013 4:22 pm

muchas gracias tavitos!!!!!! sin dudas....la experiencias son difíciles de trasladar.. y mucho mas difíciles de hacer comprender a terceros. Per mi intención no es ser ejemplo de nada....simplemente compatir experiencias vividas junto a estos hermosos coches!!! Muchas gracias por la bienvenida!!!!!!! ..para lo q dispongan en cuanto a ladas se refiere......yo A LAS ORDENES!!!!!!!!!!!!....y repito, q útil...necesario, y q agradable es este foro....mi felicitaciones a todos lo q hacen esto posible!!!!!!!!!
Muchas gracias!!!!!!!!!
julio_mvd
julio_mvd

Mensajes : 10
Puntos : 3873
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 04/09/2013
Edad : 34
Localización : montevideo

Volver arriba Ir abajo

mi presentacion Empty Re: mi presentacion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.