FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
BIENVENIDO AL FORO LADA

REGISTRATE Y PARTICIPA

Presentacion al foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Presentacion al foro

Mensaje  SebastianBassaniPercovich el Lun Ago 12, 2013 7:28 pm

Antes que nada soy Sebastian Bassani Percovich tengo 37 anos y vivo en el barrio Palermo de Montevideo, Uruguay. Tengo una camioneta Lada Rural 21053 del 92 desde hace 4 anos y realmente me motiva este foro ya que en montevideo no son muchos los conocedores de estos vehiculos y lamentablemente la mayoria de las reparaciones las termino haciendo yo. Antes de esta camioneta tuve una Mercedes Benz del 62 y  desde esa epoca descubri lo importante y gratificador de la existencia de este tipo de foros ya que hablamos todos en el mismo idioma , desde ya muchas gracias por permitirme pertenecer a dicho foro y como lei por ahi voy a esperar un segundo mensaje para empezar con las preguntas. Saludos para todo el foro y a las ordenes.

Sebastian Bassani Percovich

SebastianBassaniPercovich

Re: Presentacion al foro

Mensaje  Nacho2109i el Mar Ago 13, 2013 1:42 pm

Hola Sebastian, con semejante presentacion, mas que bienvenido!!!!

Comparto lo que decis, al ser autos "raros" las reparaciones las terminamos haciendo nosotros y estos espacios cobran mucho valor Smile
En mi poder, mi Lada piso 2 mecanicos. Uno normal que hizo un desastre, y despues uno oficial de Rover que le puso todo el esfuerzo para arreglar el desastre que hizo el primero. De ahi en mas..... todo hecho en casa jajaja a no correr riesgos. Shocked 

Y, no esta de mas, agradecer el seguir las practicas del grupo (cosa que ultimamente no hace casi nadie jajaja) en persentarse al resto al ingresar Very Happy 

Un abrazo dde Argentina y a darle!!
Nacho2109i
Admin
Admin

MENSAJE DE SALUDO

Mensaje  Andres Perez el Vie Ago 16, 2013 6:47 pm

Estimados amigos buenas tardes, desde Perú me permito presentarme, Andrés de 40 años, con una "poderosa" máquina lada sw 21043 del año 1992, me hes grato saber de este foro que reune a usuarios de esta marca de vehículos, que comenzaron a llegar a mi patria en los 90 mediante paquetes, mi camioneta es una de esos carros que llegó entonces, quedan muchas de estas camionetas aun en circulación, y la verdad que yo le tengo mucho cariño a la mia, pues me ha acompañado del 92 a la fecha, quedo de ustedes para algun dato que pudiera intercambiarse o apoyar.
Un fuerte abrazo desde el Perú.
Andrés:P

Andres Perez

Re: Presentacion al foro

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba