FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
BIENVENIDO AL FORO LADA

REGISTRATE Y PARTICIPA

Mensaje de presentacion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje de presentacion

Mensaje  epizopio el Lun Jun 24, 2013 7:37 pm

Pero ,bueno a saber hoy es mi primer dia en esta medio de manera que errores de casillas a las cuales dirigirme puedo cometer . Hechas las excusas me presento Mi nombre epizopio soy uruguayo y estoy jubilado con los mas bajos de las retribuciones  que tenemos por estos lados ,nos da para ir tirando , pero eso me permite entrar a aprender varias cosas desde Internet. A mis 62 años digo que para mi ahora en algunos temas tengo 10 años y retomo la infancia interrumpida al tener que trabajar desde los 9 años de edad. hasta los 61. Sin primaria completa fui comprándome libros de temas técnicos que me gustaban, de electricidad de tornería pues empece trabajando en el campo pero a los 14 años me metí en industrias de costura trabaje en varias maquinas, luego en metalúrgica donde aprendí el oficio de matricero con el tiempo termine comprando mis maquinas y trabaje independiente. A todo ese tiempo lo fui intercalando con el jobi de radio aficionado. y bueno eprendi varias cosas en la vida y seguiré aprendiendo. Por eso es queme tienen por estos lados . espero aportar conocimientos y hacer conocidos del medio, por asa la dejo si alguien quiere saber algo mas lo charlaremos je je je je

epizopio

Re: Mensaje de presentacion

Mensaje  cclan el Sáb Jun 29, 2013 12:29 am

bienvenido, tiene  un lada?

"De todos nuestros impedimentos, aquel que más retarda el progreso del hombre es la ignorancia, lo que Buda llamó ‘el peor de los males en el mundo’. El estancamiento que resulta de la ignorancia sólo puede ser reducido mediante la diseminación del conocimiento y la unificación de los elementos heterogéneos de la humanidad. Ningún esfuerzo merece más la pena."

Nikola Tesla
cclan
Admin
Admin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba