FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
BIENVENIDO AL FORO LADA

REGISTRATE Y PARTICIPA

Saludos desde Montevideo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Saludos desde Montevideo

Mensaje  Matraka el Mar Abr 16, 2013 3:03 pm

Hola a todos!

Soy de Montevideo y acabo de comprar mi primer auto: un Lada 2109 del 94. Espero haber elegido bien! Quienes me lo vendieron fueron únicos dueños y le hicieron unos 81 mil km. (a menos que hayan modificado el cuenta kilómetros Evil or Very Mad ).

Hace pocos días que lo tengo y tuve problemas con el embrague, nada grave, solo se desenganchó y por suerte fue moviendolo en casa, la cosa es que decidí que vaya al taller para saber el estado general antes de largarme a andar. De todos modos, estoy muy contento, en las pocas salidas que hice disfruté realmente ya que su andar es divino y es un auto cómodo.

Después les contaré como me fue y subiré alguna foto.
Saludos!

Matraka

Nobleza obliga

Mensaje  Nacho2109i el Mar Abr 16, 2013 4:02 pm

Hola compañero, BIENVENIDO!!

Vas a encontrar monton de curiosidades y materiales sobre el auto y la marca por aca, solo con un poco de curiosidad.

Pero solo para estar prevenidos, te doy una buena y una mala. La mala, el cuentakilometros del samara previo al 97 creo viene con 5 digitos, lo que hace que ese auto pueda tener 180.000 o hasta 280.000. LA BUENA es que mi viejo tiene un samara modelo 94 con casi 500.000 km (se viene la quinta vez en que da la vuelta y queda "00.000km").

Asi que, como en todo auto, si se cuida el auto dura y mucho. Smile

Saludos y mucha suerte con el sami nuevo! Very Happy
Nacho2109i
Admin
Admin

Re: Saludos desde Montevideo

Mensaje  Matraka el Mar Abr 16, 2013 5:28 pm

muchas gracias!!
si, anduve recorriendo el foro y veo que hay mucha información

no se cómo no me di cuenta del detalle que no marca más de 99 mil k... debe ser que quedé tan endulzado con el auto que ni me fijé

Matraka

lo prometido

Mensaje  Matraka el Dom Mayo 05, 2013 7:30 pm

Bueno, para completar la presentación

Matraka

buena compra!

Mensaje  Nacho2109i el Dom Mayo 05, 2013 9:47 pm

que tal! la verdad que esta muy lindo! la pintura brillante, la chapa los espejos faros, plasticos, aparentemente fue bien cuidado. Y si no fue repintado... entonces probablemente tenga poco kilometraje o durmiera siempre siempre bajo techo, porque el de mi viejo para lograr ese brillo hubo que repintarlo.

la verdad muy lindo Smile ojala te traiga muchos buenos ratos!

pd: a simple vista creo que el faro trasero derecho es una odiosa tanda que trajeron que se quemaban con el sol (ademas que al opacarse se pierde eficiencia en la luz que termina saliendo del faro), y no traian reflectivo. Yo los tuve hasta que pude cambiarlos aca en Argentina ya se consiguen de los "originales" con buena proteccion para el sol y reflectivos, no se si habra en Uruguay pero de no ser asi es un detalle util para buscar, y si algun conocido viaja para aca pedirselos, estan 200 pesos (unos 40 dolares mas o menos).
Nacho2109i
Admin
Admin

Mensaje  cclan el Lun Mayo 06, 2013 12:54 am

como consejo amigable, de buena onda, te diria que hagas revisar si las llantas estan centradas (derechas), dado que algunas vibraciones y otros defectos al andar pueden venir de ahi, dado que esas llantas estan hechas de una aleacion un poco blanda.saludos.

"De todos nuestros impedimentos, aquel que más retarda el progreso del hombre es la ignorancia, lo que Buda llamó ‘el peor de los males en el mundo’. El estancamiento que resulta de la ignorancia sólo puede ser reducido mediante la diseminación del conocimiento y la unificación de los elementos heterogéneos de la humanidad. Ningún esfuerzo merece más la pena."

Nikola Tesla
cclan
Admin
Admin

Mensaje  Matraka el Lun Mayo 06, 2013 11:49 am

Muchas gracias! La verdad que no me arrepiento para nada de la compra. Lo hice revisar por Danilo, un mecánico de montevideo recomendado en este foro y me dijo que está bien. Obvio, hubo que hacerle cambio de correa, bujías, frenos, retenes y otras cosillas para andar tranquilo.

Si, el faro derecho esta opaco. En un tiempo quiero traer repuestos de Argentina, que hay muchos y más baratos que acá. Ese va a ser uno. El izquierdo es de los que decís vos Nacho, con reflectivo.

Lo de las llantas 977dan, es algo que le quiero cambiar. Pero tiempo al tiempo. Me sirve mucho saber que pueden hacer que vibre más o menos al andar. Gracias!

Matraka

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba