FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
BIENVENIDO AL FORO LADA



REGISTRATE Y PARTICIPA

Unirse al foro, es rápido y fácil

FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
BIENVENIDO AL FORO LADA



REGISTRATE Y PARTICIPA
FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

embrague 2106 se va a fondo y hay que bombearlo para cambiar cambios

3 participantes

Ir abajo

embrague 2106 se va a fondo y hay que bombearlo para cambiar cambios Empty embrague 2106 se va a fondo y hay que bombearlo para cambiar cambios

Mensaje  fernando_villegas Lun Mar 11, 2013 5:41 pm

bueno acabo de comprarme un 2106 un auto q desde pequeño me facino y ahora tuve la oportunidad de comprarme uno y tiene detalles pero estoy dispuesto a repararlo y dejarlo como una joyita. pero tiene el problema del embrague que tengo que andar como se dice a los bombeos para pasar cambios eso es lo q quiero solucionar primero.. por eso estuve buscando por internet todo tipo de soluciones pero encontre este foro y me parece ideal para compartir con otros amigos q tengan estas joyitas..... desde ya les agradesco su coperacion y si me pueden ayudar a dajar jaya este volido.

fernando_villegas

Mensajes : 2
Puntos : 4039
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 11/03/2013
Edad : 38
Localización : castro-chiloe

Volver arriba Ir abajo

embrague 2106 se va a fondo y hay que bombearlo para cambiar cambios Empty observacion

Mensaje  fernando_villegas Mar Mar 12, 2013 7:14 pm

me e dado cuenta q le entra los cambios pero sin contacto y una vez q le doy arranque ya dejan de entrar que sera necesito ayuda porfavor (un video del problema del embrague)

fernando_villegas

Mensajes : 2
Puntos : 4039
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 11/03/2013
Edad : 38
Localización : castro-chiloe

Volver arriba Ir abajo

embrague 2106 se va a fondo y hay que bombearlo para cambiar cambios Empty Re: embrague 2106 se va a fondo y hay que bombearlo para cambiar cambios

Mensaje  cclan Mar Mar 12, 2013 11:57 pm

el accionamiento del embrague es hidraulico, puedes ver el despiece, lo debes reparar , bomba o bombin o ambos.
cclan
cclan
Admin
Admin

Mensajes : 2347
Puntos : 9246
Reputación : 227
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

embrague 2106 se va a fondo y hay que bombearlo para cambiar cambios Empty Re: embrague 2106 se va a fondo y hay que bombearlo para cambiar cambios

Mensaje  Laika 94 Mar Jul 23, 2013 11:23 am

Hola, tenes que controlar el liquido de frenos, pero me parece que tenes roto el bombin de freno.

Laika 94

Mensajes : 19
Puntos : 4452
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Volver arriba Ir abajo

embrague 2106 se va a fondo y hay que bombearlo para cambiar cambios Empty Re: embrague 2106 se va a fondo y hay que bombearlo para cambiar cambios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.