FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
BIENVENIDO AL FORO LADA



REGISTRATE Y PARTICIPA

Unirse al foro, es rápido y fácil

FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
BIENVENIDO AL FORO LADA



REGISTRATE Y PARTICIPA
FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

problema de encendido .

3 participantes

Ir abajo

problema de encendido . Empty problema de encendido .

Mensaje  jose1960 Vie Feb 08, 2013 11:03 am

Bunos dias , amigos fanaticos de lada , me llamo jose , tengo un lada samara 1.5 inyeccion gasolina y tengo problemas con el arranque ..... el premer arranque todo bien ... lo apago y trato de arrancarlo imposible tengo que empujarlo . bateria nueva . alternador revisado bien motor de arranque revisado bien .... me lama la atencion lampara testigo check enginer encendida no apaga que puede ser .... saludos

jose1960

Mensajes : 4
Puntos : 4104
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

problema de encendido . Empty Falla en el segundo encendido...

Mensaje  tavitos Vie Feb 08, 2013 1:30 pm

Hola Ladero,
De donde eres, tengo un auto similar y el problema se soluciono despues de cambiar el MAF (sensor de flujo de Aire).
No ocurria constantemente, pero cuando ocurria lo unico que lo solucionaba era dejarlo unos minutos apagado y despues arrancaba como si nada.
Con respecto a la luz de Check Engine, es un indicador de que algo en la inyeccion no esta funcionado correctamente.
Puede ser de un falso contacto, conector desconectado o sensor en falla.
Dicha luz no se apaga automaticamente despues de solucionar el problema, recien de dos o tres arranques sin falla se apaga.
La forma para que se apague es dejar la bateria desconectada por 30 minutos con lo cual se resetea al ECU o computadora de a bordo.
Tambien se enciende si el auto no logra ponerse en marcha, luego de repetidas veces de intentar hacerlo y lograrlo lo toma como falla.
En el foro, esta el manual de la inyeccion de los Samara/ LADA totalmente completo y en castellano.
Saludos.
Tavitos

tavitos
Admin
Admin

Mensajes : 355
Puntos : 5574
Reputación : 62
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 56
Localización : Carapachay V.Lopez BS.AS Argentina

Volver arriba Ir abajo

problema de encendido . Empty un truquito

Mensaje  Nacho2109i Vie Feb 08, 2013 2:26 pm

Buenas, concuerdo con tavitos, la misma falla se me soluciono de la misma manera.

Agrego un truquito para no esperar tanto por la bateria para resetear el sistema.
O se desconecta la bateria y se pisa el pedal de freno.
O se desconecta la bateria y se pone posicion de contacto la llave (sin encender).

Asi en unos segundos se descarga.

suerte!!
Nacho2109i
Nacho2109i
Admin
Admin

Mensajes : 174
Puntos : 5237
Reputación : 64
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Localización : CABA Argentina

Volver arriba Ir abajo

problema de encendido . Empty muy agradecido tavitos

Mensaje  jose1960 Vie Feb 08, 2013 6:11 pm

MIS SALUDOS TAVITOS Y MUCHAS GRACIAS POR EL ASESORAMIENTOS .... SOY CUBANO Y VIVO EN BS AS ARGENTINA , Y ESTOY LUCHANDO CON MI LADA SAMARA 1.5 , EN ESTOS MOMENTOS IBA ABRIR EL CAPO Y SE ME CORTO EL CABLE TE PARECE TENGO QUE LLEVARLO A UN BRUJO EL LADA EN VEZ DE MECANICO MUCHAS GRACIAS

jose1960

Mensajes : 4
Puntos : 4104
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

problema de encendido . Empty todos los autos tarde o temprano tienen fallas...

Mensaje  tavitos Sáb Feb 09, 2013 8:52 am

Hola Jose:lol:,
A no desanimarse, todos los autos, más sin son usados tienen algun tipo de problema.
Si quieres llevarlo a un brujo, estas en todo tu derecho, pero recuerda que para llevarlo lo vas a tener que hacer andar, digamos el quiere caminos...
Mi Samarin solo me quiere a mi, a mi mujer siempre le hace alguna travesura, yo voy con el de aca para alla (lo uso para trabajar) sin problemas escepto cuando hace calor, que sufro la falta del aire acondicionado.
Alguna bronca me a dado, pero siempre esta cuando lo necesito.
Que me a dejado, no puedo negarlo, pero generalmente fueron temas de muy facil resolucion mientras esperaba la grua abri la valija y lo resolvi.
En la zona de Chilavert / Ballester existe una repuestera Centro Lada, que tienen gran cantidad de repuestos para nuestros Ladas (son de calidad chinocos,pero los tiene), tambien en la zona de Chacarita.
En el foro estan indicadas.
Tambien nuestro foro tiene gran cantidad de entusiastas que nos pueden dar una mano y si tienes algun tipo de conocimiento mecanico o aporte a el, va a ser mas que bienvenido.
Un abrazo.
Tavitos

tavitos
Admin
Admin

Mensajes : 355
Puntos : 5574
Reputación : 62
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 56
Localización : Carapachay V.Lopez BS.AS Argentina

Volver arriba Ir abajo

problema de encendido . Empty Re: problema de encendido .

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.