FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
BIENVENIDO AL FORO LADA



REGISTRATE Y PARTICIPA

Unirse al foro, es rápido y fácil

FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
BIENVENIDO AL FORO LADA



REGISTRATE Y PARTICIPA
FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SOBRECALENTAMIENTO DEL REFRIGERANTE

3 participantes

Ir abajo

SOBRECALENTAMIENTO DEL REFRIGERANTE Empty SOBRECALENTAMIENTO DEL REFRIGERANTE

Mensaje  Gerardo Valenzuela Dom Ene 13, 2013 7:03 pm

POSEO UN LADA 2106, LUEGO DE UNA SALIDA DE 75 KILOMETROS MI VEHÍCULO ELEVÓ LA TEMPERATURA DE FORMA APRESURADA, AL MINUTO DE REVISAR EL PORQUE DE ESTO ME FIJE QUE EL ELECTRO-VENTILADOR NO FUNCIONABA, POR LO CUAL REALICE UNA CONECCION DIRECTA, POCO ME AYUDO YA QUE EL AGUA TAMBIÉN DEJO DE CIRCULAR, FALTANDO POCO PARA LLEGAR A DESTINO LO DEJE REPOSAR UNOS MINUTOS Y LUEGO SEGUÍ, DESDE ESE DÍA MI VEHÍCULO SE SOBRECALIENTA SOLO CON TENERLO ANDANDO EN BAJA UNOS 10 MINUTOS Y HE VISTO QUE EL AGUA CIRCULA DE GOLPE LANZANDO VAPOR. SOLICITO SU APOYO.
Gerardo Valenzuela
Gerardo Valenzuela

Mensajes : 3
Puntos : 4100
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

SOBRECALENTAMIENTO DEL REFRIGERANTE Empty Re: SOBRECALENTAMIENTO DEL REFRIGERANTE

Mensaje  cclan Dom Ene 13, 2013 9:14 pm

limpieza de radiador o cambio por nuevo de ser necesario, sacar termostato, cambio de bulbo del electro (92 89), refrigerante al 50 % de marca y agua destilada, eso la parte del sistema de enfriamiento del motor, tambien verificar la puesta a punto (avance del encendido).
cclan
cclan
Admin
Admin

Mensajes : 2347
Puntos : 9245
Reputación : 227
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

SOBRECALENTAMIENTO DEL REFRIGERANTE Empty Re: SOBRECALENTAMIENTO DEL REFRIGERANTE

Mensaje  Gerardo Valenzuela Lun Ene 14, 2013 11:50 am

Muchas gracias colega, acabo de desmontar el radiador y no presenta filtraciones pero me fije que esta bastante parchado, de igual forma lo repondré por uno nuevo, lo que me quedo como duda es en que lugar encuentro el termostato,¿se encuentra dentro de la bomba?
Gerardo Valenzuela
Gerardo Valenzuela

Mensajes : 3
Puntos : 4100
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

SOBRECALENTAMIENTO DEL REFRIGERANTE Empty sobrecalentamiento del refrigerante

Mensaje  richard Sáb Feb 16, 2013 10:16 pm

oye amigo tengo un 2109 1.3 y que no hice por este problema,y nunca pence que la tapa del recipiente de agua era el problema,si el tuyo es igual al mio cambia la tapa y si el radiador la tiene prueba,yo cambie termostato(nada)radiador mas bulbo y(nada)cambie la tapa y listo,en este foro he leido muchos los problemas de este tipo y los segui al pie de la letra y a los maestros gracias

richard

Mensajes : 12
Puntos : 4570
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 53
Localización : santiago-chile

Volver arriba Ir abajo

SOBRECALENTAMIENTO DEL REFRIGERANTE Empty Re: SOBRECALENTAMIENTO DEL REFRIGERANTE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.