FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
BIENVENIDO AL FORO LADA

REGISTRATE Y PARTICIPA

REPARACION BOMBA DE FRENOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

REPARACION BOMBA DE FRENOS

Mensaje  cclan el Lun Oct 08, 2012 3:03 pm

Dado que no pasaba la verificacion tecnica porque un circuito no funcionaba bien hice esta reparacion en un taller especializado en frenos , frenos romualdo de la ciudad de la plata, el mismo se encargo de sacar la vtv, me salio $350.

"De todos nuestros impedimentos, aquel que más retarda el progreso del hombre es la ignorancia, lo que Buda llamó ‘el peor de los males en el mundo’. El estancamiento que resulta de la ignorancia sólo puede ser reducido mediante la diseminación del conocimiento y la unificación de los elementos heterogéneos de la humanidad. Ningún esfuerzo merece más la pena."

Nikola Tesla
cclan
Admin
Admin

Y que se le hizo...

Mensaje  tavitos el Miér Oct 10, 2012 9:27 pm

Hola Daniel,

Podrás especificar que tareas le llevaron a cabo y si sabes que era lo que estaba mal por ese precio (obvio ademas de hacer el trabajo que le corresponde a quien le corresponde)
Gracias igualmente por la info.

Tavitos

tavitos
Admin
Admin

Re: REPARACION BOMBA DE FRENOS

Mensaje  cclan el Miér Oct 10, 2012 10:42 pm

hola , la reparacion de la bomba de freno me parece que consiste en cambiar sellos de goma y resortes, ademas de cambio de liquido de freno a todo el circuito.

"De todos nuestros impedimentos, aquel que más retarda el progreso del hombre es la ignorancia, lo que Buda llamó ‘el peor de los males en el mundo’. El estancamiento que resulta de la ignorancia sólo puede ser reducido mediante la diseminación del conocimiento y la unificación de los elementos heterogéneos de la humanidad. Ningún esfuerzo merece más la pena."

Nikola Tesla
cclan
Admin
Admin

Será pobre mi pregunta...

Mensaje  tavitos el Dom Oct 14, 2012 11:42 pm

Hola Laderos,
Justamente mi pregunta fue la especificación de la tarea realizada debido a que el circuito de frenos se conforma de varias partes.
Como se esta costando conseguir repuestos, para nuestros Ladas, en Argentina, apuntaba principalmente a que repuesto se debió utilizar y en caso de usar un reemplazo,cual?
Creo que con lo expuesto se aclara la parte defectuosa en cuestión.
Gracias.

Tavitos

tavitos
Admin
Admin

Re: REPARACION BOMBA DE FRENOS

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba