FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
BIENVENIDO AL FORO LADA



REGISTRATE Y PARTICIPA

Unirse al foro, es rápido y fácil

FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
BIENVENIDO AL FORO LADA



REGISTRATE Y PARTICIPA
FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROBLEMA CON 2107

3 participantes

Ir abajo

PROBLEMA CON 2107 Empty PROBLEMA CON 2107

Mensaje  NILTON 2107 Lun Ago 20, 2012 12:25 am

HOLA SEÑORES

COMPAÑEROS ME PASO ALGO CON MI LADA PERO ANTES QUE ME PASARA ESE PROBLEMA MI AUTO ANDABA SUPER BIEN

LO LAVE CON MANGUERA A PRESION POR DEBAJO PERO DE LA CAJA DE CAMBIO HACIA ATRAS PERO DESPUES DE ESO EL AUTO NO ME ENCENDIO Y ME DIJE QUE ONDA CON EL AUTO... QUE CHUCHA LE PASO... PERO DE TANTO ENCENDERLO ME ABURRI Y EN UNA DE ESA BAJO EL FRENO DE MANO Y TRATE POR ULTIMA VEZ EL AUTO PARTIO SIN NINGUN PROBLEMA PERO EL PROBLEMA ES QUE CUANDO TIRO EL FRENO DE MANO SE ME APAGAAAA...

SERA ALGUN CABLE QUE DESPUES DE LA LAVA POR DEBAJO HAYA QUEDADO HACIENDO TIERRA O ALGO PARECIDOOO

ESPERO RESPUESTA DE LOS MASTER EN LADA QUE SON USTEDES
NILTON 2107
NILTON 2107

Mensajes : 11
Puntos : 4281
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/08/2012

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA CON 2107 Empty Re: PROBLEMA CON 2107

Mensaje  Mvaz Miér Ago 22, 2012 11:40 pm

El circuito electrico del interruptor que acciona el opera es el freno de mano va dentro del auto, por lo que el lavado que mencionas no debería haberlo afectado.

Sin embargo sugiero hagas la siguiente prueba y lo comentas luego.

- con el freno de mano puesto, coloca la llave del encendido y girala a la posición en la que se activan los relojes de temperatura y nivel de gasolína, luz piloto de temperatura de motor presión de aceite y freno de mano. Esta última debe parpadear si todo esta bien.
Mvaz
Mvaz

Mensajes : 418
Puntos : 5681
Reputación : 73
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA CON 2107 Empty Re: PROBLEMA CON 2107

Mensaje  NILTON 2107 Jue Ago 23, 2012 9:54 pm

gracias Mvaz :

cuando enciendo o dejo en contacto solamente no me enciende la luz del freno de mano creo que debe estar quemada la ampolleta o los cable no estan conectado

voy a revisar lo que me dijiste y ver los cables de freno de mano por dentro para ver si esta bien conectado puede ser que con un tiron muy fuerte se haya desconectado y revisar por debajo igual.

te aviso por cualquier cosa.

gracias compañero.
NILTON 2107
NILTON 2107

Mensajes : 11
Puntos : 4281
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/08/2012

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA CON 2107 Empty Re: PROBLEMA CON 2107

Mensaje  Mvaz Sáb Ago 25, 2012 11:53 pm

El circuito del freno de mano consiste en un pequeño interruptor que esta puesto a tierra por medio de una tuerca que lo sujeta a una base de metal al piso del auto.

De la parte inferior del interruptor sale un cable que va por debajo de la alfombra hasta un relé cilíndrico que se conecta a una de las tres patas que posee.

Cuando el freno de mano esta levantado, el interruptor esta en posición abierta. Cuando bajas el mando del freno de mano, cierras el interruptor y mandas una señal de tierra al réle.

A este relé le llega también una señal de +12 voltios y la conección de la lampara del freno de mano.

Asumo que el relé esta en cortocircuito y cuando bajas el mando del freno, la tierra que envía el interruptor se une con los +12 voltios y hace que el auto se apague.
Mvaz
Mvaz

Mensajes : 418
Puntos : 5681
Reputación : 73
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA CON 2107 Empty Re: PROBLEMA CON 2107

Mensaje  NILTON 2107 Lun Ago 27, 2012 9:32 pm

hola compañero

sabes busque el cable que esta conectado al freno de mano pero ese no me hacia tierra o algo asi desconecte ese cable y le hice tierra al chasis y se me apagaba pero segui el recorrido del cable pero estaba por debajo de la alfombra y no pude seguir mas haya asi que corte por lo mas sano dejarlo desconectado y se quito en problema hasta nuevo avisoo

gracias igal pero con mas tiempo tratare de buscarlo bien si lo arregle en la tarde pero me dio la noche asi que lo deje asi no mas
NILTON 2107
NILTON 2107

Mensajes : 11
Puntos : 4281
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/08/2012

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA CON 2107 Empty Re: PROBLEMA CON 2107

Mensaje  alex2108 Lun Ago 27, 2012 11:36 pm

amigo sigue el cable por el color ala caja de fusibles y revisa el rele como te lo comento mvaz puedes medir continuidad con un voltimetro pero no lo dejes asi espero te vaya bien chauuuuuu

alex2108

Mensajes : 15
Puntos : 4281
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 19/08/2012

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA CON 2107 Empty Re: PROBLEMA CON 2107

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.