FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
BIENVENIDO AL FORO LADA

REGISTRATE Y PARTICIPA

burro de arranque del 2105

burro de arranque del 2105

Mensaje  RICARDO CESAR AYALA el Vie Jun 22, 2012 4:24 pm

Hola que tal :
paso a contarles que despues de arreglar varias veces el burro, ayer tube que escribir su deseso...
la consuta es: alguien tiene conocimientos si se le puede adaptar otro burro? ya que en Ushuaia (lugar donde vivo) no consigo nada de nada, y mandarlo a pedir a BS AS me cuesta arriba de $1.300 y me tarda 20 dias aprox.
desde ya muchas gracias saludos.-
RICARDO CESAR AYALA

Re: burro de arranque del 2105

Mensaje  cclan el Vie Jun 22, 2012 9:17 pm

De entrada pese a no ser mi modelo te diria que no, pero puede que haya una compatibilidad con fiat , acercate a la casa de electricidad y ellos te van a decir si es asi o no, si tenes que comprar hacelo rapido porque los precios de los repuestos estan aumentando todas las semanas porque no hay, trata de resolver mañana lo del burro porque si lo aumentan te va a agarrar una bronca barbara, asi estamos.

"De todos nuestros impedimentos, aquel que más retarda el progreso del hombre es la ignorancia, lo que Buda llamó ‘el peor de los males en el mundo’. El estancamiento que resulta de la ignorancia sólo puede ser reducido mediante la diseminación del conocimiento y la unificación de los elementos heterogéneos de la humanidad. Ningún esfuerzo merece más la pena."

Nikola Tesla
cclan
Admin
Admin

Mensaje  cri_adro el Vie Jul 06, 2012 9:36 am

Hola como va?mira, a no desesperanzarse, en estos tiempos mas que nunca siempre hay alguien que te lo arregla (ya que no hay nuevos) seguramente hay algune buen eletricista que te lo puede reparar.
hace no mas de 6 meses, lo mande a reparar por completo, todo todo, (hasta los tornillos nuevos le hice poner)
cambie bendix, horquilla que impulsa el engranaje, plaqueta, carbones, engrasado. todo, lo que se te ocurra yo se lo hice, y me salio solo 350$.

asi que te recomiendo que no pierdas mucho mas tiempo tratando de conseguir el original, (va, es mi punto de vista) mandalo a reparar y listo.

espero que lo puedas solucionar.
saludoss!

MESA DIRECTIVA
MESA DIRECTIVA

Mensaje  RICARDO CESAR AYALA el Mar Jul 10, 2012 10:14 am

Hola que tal, el tema es que esta en corto todo el inducido... al burrito ya lo repare varias veces.-
RICARDO CESAR AYALA

Mensaje  cri_adro el Mar Jul 10, 2012 10:18 am

uh...y no hay otra es verdad, averiguaste en centro lada? estaba algo de 900$, pero claro, lo que te complica y hace que se encarezca el precio es la distancia, pero averigua bien, capaz q no te sale taaan caro,
yo mande la semana pasada una caja q pesaba 3 kilos por correo argentino, (tarda 1 semana) pero me salio 80$ nada mas.

saludos suerte con el burro

MESA DIRECTIVA
MESA DIRECTIVA

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado