FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
BIENVENIDO AL FORO LADA

REGISTRATE Y PARTICIPA

samara 1300 año 94 - problemita al acelerarlo y subir de cambio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

samara 1300 año 94 - problemita al acelerarlo y subir de cambio

Mensaje  aafaig el Miér Abr 11, 2012 4:43 pm

Hola, que tal a todos... Ayer me surgió un problemita con el Samara y como soy nuevo con este coche y no sé mucho, casi nada de mecánica, quisiera entender el porque de dicho cambio en el andar del auto y por acá, quizás, pueda saber algo más... gracias a todos.

Bueno, el coche venía andando bien, pasaba de 1era a 2da y aumentaba la velocidad normalmente y luego a 3era y picaba bárbaro enseguida ya estaba en los 80-100km/h... tambien noté, y esto desde un principio, que en el arranque en 1era debía llevar el acelerador más, digamos, "a fondo", en relación a la suelta del embrage, lo que hace que el motor ronque fuerte y se ponga lentamente en marcha ( por lo gral en reversa no sucede esto)...

Ahora,hoy, al pasar a 2da el acelerador tiende a acelerar, tipo, "en vacio",( hace ruido de acelere pero no acelera en forma normal) o sea algo así como que no acelera el andar como debería y si lo llevo despacio en ese cambio a la larga se va acelerando el andar como para llevarlo a 3era y al poner 3era sucede lo mismo , como que le cuesta ponerse velóz... me pregunto si será algo del carburador....

Bueno, me gustaría alguna idea, ya que si voy a un mecánico me gustaría saber algo de lo que pasa...

les dejo las gracias nuevamente y un abrazo para todos

AAFaig

aafaig

Re: samara 1300 año 94 - problemita al acelerarlo y subir de cambio

Mensaje  pabloferosa el Miér Abr 11, 2012 5:26 pm

90% seguro que es un tema de carburador, a mi me paso esto y se fue agravando y resula ser que parte del problema es el punzon.
Saludos
pabloferosa

http://www.ferosa.com.uy

Mensaje  cclan el Miér Abr 11, 2012 7:42 pm

Puede ser el embrague que este para cambiar, son cosas que te das cuenta mas cuando haces la prueba con el auto, llevalo a un mecanico cualquiera y que te lo pruebe te dice enseguida que es.

"De todos nuestros impedimentos, aquel que más retarda el progreso del hombre es la ignorancia, lo que Buda llamó ‘el peor de los males en el mundo’. El estancamiento que resulta de la ignorancia sólo puede ser reducido mediante la diseminación del conocimiento y la unificación de los elementos heterogéneos de la humanidad. Ningún esfuerzo merece más la pena."

Nikola Tesla
cclan
Admin
Admin

Embrgue

Mensaje  tavitos el Miér Abr 11, 2012 10:22 pm

Hola Laderos,

Considero igual que Daniel, puede que sea el embrague que este patinando.
Si se sigue usando va a empezar a patinar, hasta que directamente después cueste mucho mas mover el auto.

Un abrazo.
Tavitos

tavitos
Admin
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba