FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
BIENVENIDO AL FORO LADA

REGISTRATE Y PARTICIPA

TALLER PELUSA! 10 PUNTOS!

TALLER PELUSA! 10 PUNTOS!

Mensaje  CACHITO el Vie Mar 16, 2012 6:33 pm

Quiero que mi primer comentario sea este porque ese hombre me salvo! La verdad es super recomendable y Les cuento yo trabajo en cap fed. y hace unos meses compre un Lada samara coupe 1.5 mod 2003! un cañaaaso! pero parecía q llegaba a su fin!!! levanto temperatura y chau chau adios!!! me queria matar porque me tenía q volver a capi y la casa q estaba alquilando con mi jermu la tenia que dejar. El unico que me ayudo en pleno Enero fue PELUSA hasta nos invito a comer en su casa, si bien es un lugar humilde, me quede heladooo donde vas a encontrar un mecanico asi, mi mujer y yo nos sorprendimos! Eso si nos conto chistes muuy malos y a pesar de que tenia mucho laburo nos saco del mal trago y esa noche pudimos viajar, quedo joya! Voy a volver a lucila lugar turistico muy agradable, espero que mi ladita no me deje y PELUSA cuente otros chistes!! jaja

CACHITO

Re: TALLER PELUSA! 10 PUNTOS!

Mensaje  cclan el Vie Mar 16, 2012 8:05 pm

Nos encontramos alla el año que viene , yo llegue el 17 de enero , si no seguro te encontraba porque ahi es muy chiquito.

"De todos nuestros impedimentos, aquel que más retarda el progreso del hombre es la ignorancia, lo que Buda llamó ‘el peor de los males en el mundo’. El estancamiento que resulta de la ignorancia sólo puede ser reducido mediante la diseminación del conocimiento y la unificación de los elementos heterogéneos de la humanidad. Ningún esfuerzo merece más la pena."

Nikola Tesla
cclan
Admin
Admin

Dale!

Mensaje  CACHITO el Sáb Mar 17, 2012 11:53 am

Bueno capo! Compromiso tomado!! Nos comemos un asadito en lo del PELUSA y todo! Yo llevo achuras y traete algo para tomar, vi tu otro comentario y le voy a decir a pelusa que te devuelva los 50p o sino le decimos q con eso lo compre, esperemos q le alcance jajaja y tiramos un par de cambios, vi q tenes un daewoo q copado! Nos estamos viendo en la luchilaaaa. Saludos capo! Que buena onda q tenes!!!! Me esta gustando este foroooooo

CACHITO

Despues combinamos

Mensaje  CACHITO el Sáb Mar 17, 2012 11:55 am

Tenemos q combinar fechas!!!

CACHITO

Buena onda pero...Que le paso al Samara????

Mensaje  tavitos el Dom Mar 18, 2012 12:15 am

Hola Laderos,

LA buena onda es la escencia del foro en si.

Pero tambien nos pasamos informacion con respecto a los problemas que nos pasan habitualmente y como logramos solucionarlos.
Pertenezco al grupo de los Samara CALENTONES y estoy buscando una punta para ver como solucionarlo definitivamente.
Te agradeceria, CACHITO, si podes comentar un CACHITO (JIJIJI) cual fue el problema de temperatura de tu Samara y la solucion que te dejo tan conforme....
Para mi fueron los chistes....Pero bueh...Espero un CACHITO de tu comentario.

Un Abrazo y gracias.

Tavitos

tavitos
Admin
Admin

Re: TALLER PELUSA! 10 PUNTOS!

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado