FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
BIENVENIDO AL FORO LADA

REGISTRATE Y PARTICIPA

temperatura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

temperatura

Mensaje  charrua34 el Vie Feb 03, 2012 11:34 pm

hola buenas noches,soy nuevo en el foro y veo que hay mucha gente que se dedica a los lada,yo soy propietario de un samara 93 1300cc y tengo el siguiente problema,la temperatura del mismo me llega y sobrepasa el limite de 100 pero el mismo al llevarlo a cierta velocidad baja a 85 grados,tiene termostato nuevo vulvo del radiador nuevo y radiador limpio,el electro prende tambien normal por decir.y la verdad no se que temperatura de trabajo lleva alguien me puede ayudar ? gracias desde uruguay

charrua34

Re: temperatura

Mensaje  cclan el Sáb Feb 04, 2012 1:29 am

La temperatura deberia ser 92 - 89 con un bulvo de 92 - 87 , algo no
esta andando bien para que sobrepase los 100, el termostato aqui lo
vacian, es decir le quitan las partes moviles, creo que hay un problema con la temp que enciende el electro , si prende a 92 lo maximo que puede subir es 93 94 y luego empezar a descender.Verifica si el sistema tiene aire con purgas pequeñas y luego rellena para ver si cambia.

"De todos nuestros impedimentos, aquel que más retarda el progreso del hombre es la ignorancia, lo que Buda llamó ‘el peor de los males en el mundo’. El estancamiento que resulta de la ignorancia sólo puede ser reducido mediante la diseminación del conocimiento y la unificación de los elementos heterogéneos de la humanidad. Ningún esfuerzo merece más la pena."

Nikola Tesla
cclan
Admin
Admin

temperatura

Mensaje  charrua34 el Sáb Feb 04, 2012 10:10 am

gracias por responder,mira si tiene otro vulvo o algo parecido oculto no lo encuentro pero lo que si no se,es como qiutarle el aire al sistema para ver si es aire o que,lo que me llama la atencion es que si voy a una cierta velocidad la temperatura baja a lo normal que tu dices pero cuando se detiene el auto comienza a subir y por momentos sobrepasa el limite de 100 y ahi es cuando le tengo que encender el electro manual para llevarlo al normal.agradezco ayuda gracias desde uruguay

charrua34

Mensaje  cri_adro el Sáb Feb 04, 2012 10:51 am

Hola, antes que nada muy bienvenido al foro!!

segundo te comento, a otro usuario de aca del foro tiene similar pROBLEMA; SI TE SIRVE DATE UNA VUELTA POR ESTE POST: http://club-lada.forosactivos.net/t1179p30-y-la-temperatura-un-dolor-de-huesos#5276

casi llegando al final del post hay una manera de como saber si tiene o sacarle el aire al sistema de refrigeracion.

espero desde ya que lo puedas solucionar, y sino seguinos comentando que avance al respecto tuviste.

saludoss!!!

MESA DIRECTIVA
MESA DIRECTIVA

temperatura

Mensaje  charrua34 el Sáb Feb 04, 2012 11:13 am

dale muchas gracias te pasaste,si soluciono informo como me fue,de lo contrario si se puede seguiré preguntando,gracias

charrua34

Mensaje  cri_adro el Sáb Feb 04, 2012 11:22 am

DALE, SISIS, SEGUI PREGUNTANDO QUE PARA ESO ESTAMOS, UN ABRAZO Y SUERTEE, DALE CON PACIENCIA QUE SEGURO LO SOLUCIONAS, FIJATE DE LAS ABRAZADERAS ESTEN AJUSTADITAS Y NO PIERDA AIRE O CHUPE AIRE POR ALGUNA DE ESTAS.

SALUDOSS!!

MESA DIRECTIVA
MESA DIRECTIVA

temperatura

Mensaje  charrua34 el Lun Feb 06, 2012 12:25 pm

bueno creo averlo solucionado,le saque el termostato o sea que lo vacie y quedo en 85 para abajo,les aagradezco mucho la ayuda ye que en el tema ladas soy nuevo es el primero que tengo,muchas gracias a todos y un abrazo desde uruguay

charrua34

Mensaje  cri_adro el Lun Feb 06, 2012 9:49 pm

Bueno....te comento, va, primero te felicito que hallas encontrado el problema, pero no solucionado lamentablemente....

te recomiendo una cosa, ya que detectaste que el problema era el termostato, te sugiero que no lo dejes asi, capaz que para el verano puede llegar a servir, pero en invierno le va a costar mucho tomar temperatura, o sea lo que hace el termostato es ayudar al motor 100%

asi que bueno, saludos y espero que lo puedas comprar pronto, a mi en verano me anda 10 puntos con termostato

MESA DIRECTIVA
MESA DIRECTIVA

Mensaje  cclan el Miér Feb 08, 2012 12:37 pm

Lo que pasa es que el samara levanta la temperatura de trabajo muy rapidamente por lo tanto en nuestro clima el termostato para este motor es mas un problema que una solucion.

"De todos nuestros impedimentos, aquel que más retarda el progreso del hombre es la ignorancia, lo que Buda llamó ‘el peor de los males en el mundo’. El estancamiento que resulta de la ignorancia sólo puede ser reducido mediante la diseminación del conocimiento y la unificación de los elementos heterogéneos de la humanidad. Ningún esfuerzo merece más la pena."

Nikola Tesla
cclan
Admin
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba