FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
BIENVENIDO AL FORO LADA

REGISTRATE Y PARTICIPA

TALLER PELUSA LA LUCILA NO RECOMENDADO

TALLER PELUSA LA LUCILA NO RECOMENDADO

Mensaje  cclan el Mar Ene 19, 2010 1:48 pm

por una perdida en el filtro de nafta de mi daewoo cielo concurri a este taller PELUSA de LA LUCILA DEL MAR- PARTIDO DE LA COSTA, es u taller muy precario y deja mucho que desear, ademas me querian cobrar com si fuera servicio oficial, me sacaron 50 pesos
NO RECOMENDABLE EN ABSOLUTO........................
..............IR A OTRO LUGAR............
SAN BERNARDO O MAR DE AJO..........................................

"De todos nuestros impedimentos, aquel que más retarda el progreso del hombre es la ignorancia, lo que Buda llamó ‘el peor de los males en el mundo’. El estancamiento que resulta de la ignorancia sólo puede ser reducido mediante la diseminación del conocimiento y la unificación de los elementos heterogéneos de la humanidad. Ningún esfuerzo merece más la pena."

Nikola Tesla
cclan
Admin
Admin

Re: TALLER PELUSA LA LUCILA NO RECOMENDADO

Mensaje  Rabbit el Vie Ene 29, 2010 9:05 am

Es bueno colocar estos datos amigo, para que otro forero no caiga en esos talleres de mala reputación Wink

Lo otro que lastima lo que te sucedió, el mal rato
Rabbit
Admin
Admin

http://club-lada.forosactivos.net

YO LO RECOMIENDO A PELUSA

Mensaje  CACHITO el Vie Mar 16, 2012 6:46 pm

Yo lo banco a PELUSA! Amigos este hombre es muy buena onda! me salvo en pleno enero cuando tuve q salir del paso y tenia que viajar con mi mujer! lo recomiendo a Pelusa, es un lugar humilde pero muy capaz, el y su hijo bárbaros! 10 puntos! mi primer mensaje lo escribi en dedicacion a el porque me cayo re bien su atencion!

CACHITO

Mensaje  cclan el Vie Mar 16, 2012 11:06 pm

Decime la verdad, cuando caiste ahi se te arrugo el xxxxx, tuviste suerte , no puedo decir lo mismo, ni te imaginabas que ese taller de la lucila figuraba aca, saludos.

"De todos nuestros impedimentos, aquel que más retarda el progreso del hombre es la ignorancia, lo que Buda llamó ‘el peor de los males en el mundo’. El estancamiento que resulta de la ignorancia sólo puede ser reducido mediante la diseminación del conocimiento y la unificación de los elementos heterogéneos de la humanidad. Ningún esfuerzo merece más la pena."

Nikola Tesla
cclan
Admin
Admin

En este caso diría que...

Mensaje  CACHITO el Sáb Mar 17, 2012 11:37 am

Hay una ley de vida, cruel y exacta, que afirma que uno debe crecer o, en caso contrario, pagar más por seguir siendo el mismo. Mailer...

Con esto quiero decir q cuando solo te guías por los ojos y no por lo que te puede dar la otra persona, la vida te lleva por delante y así estamos en una sociedad individualista que la solidaridad desaparece entre la desazón de la injusticia, porque como a mi me fue bien a otro le pudo ir mal, dependiendo de la razón q tuvo, pero si a tus ojos no les gustaba lo que vieron, no tendrían que haber seguido viendo y a su vez por una necesidad tus ojos bloquearon el nervio óptico y decidiste arriesgarte, es como la decisiones que uno toma, un riesgo mas, que a su vez te pregunto el trabajo lo hizo mal? o es por lo que te cobraron? Opción: mal el laburo: yo me arriesgue, no voy mas o le digo que me lo haga bien. Opción: me cobro mucho: No le pregunte cuanto me salia, el hombre estudio para saber y cobrar por lo que estudio, y por ahi era un laburo complicado. Esa es mi verdad, mi viejo era albañil y laburo de sol a sol toda su vida, pero a mi me dio un futuro mejor, y tambien tuve una casa muy humilde... Saludos capo!

CACHITO

Nos vemos...

Mensaje  CACHITO el Sáb Mar 17, 2012 11:59 am

977Dan Nos vemos en lucilaaaaa.... con asadito de por medio! la tempo q viene!

CACHITO

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado