la calentura no se va..
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la calentura no se va..
Hola Laderos,
No se si el punto, con un auto inyectado, se puede considerar.
El resumen de mi falla, auto en ciudad temperatura mas o menos normal, en ruta constante, calienta, saca refrigerante por el bidon, radiador esta frio/tibio y por ende no enciende el electro (con y sin termostato idem).
No creo que el circuito este tapado (calentaria siempre) si me parece que es por un tema de presiones del ya comentado circuito largo/corto de refrigeracion.
Por algun motivo no hay circulacion por el radiador.
Tavitos
No se si el punto, con un auto inyectado, se puede considerar.
El resumen de mi falla, auto en ciudad temperatura mas o menos normal, en ruta constante, calienta, saca refrigerante por el bidon, radiador esta frio/tibio y por ende no enciende el electro (con y sin termostato idem).
No creo que el circuito este tapado (calentaria siempre) si me parece que es por un tema de presiones del ya comentado circuito largo/corto de refrigeracion.
Por algun motivo no hay circulacion por el radiador.
Tavitos
tavitos- Admin
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Re: la calentura no se va..
tavitos tu auto es inyectado o carburado
si es carburado mandame unas fotos de como estan conectadas las mangueras
si es inyectado yo te mando unas fotos de mi sistemas de refrigeracion porque al parecer esta modificado ya que mi samara lo compre en santiago y alla si que hace calor
voy a estudiar el tema revisar manual y circuitos de refrigerascion para ver si lo pódemos solucionar.
atte
si es carburado mandame unas fotos de como estan conectadas las mangueras
si es inyectado yo te mando unas fotos de mi sistemas de refrigeracion porque al parecer esta modificado ya que mi samara lo compre en santiago y alla si que hace calor
voy a estudiar el tema revisar manual y circuitos de refrigerascion para ver si lo pódemos solucionar.
atte
PABLO 21099i- Admin
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fotos del circuito
Hola Laderos,
Saco y subo las fotos, pero esta original escepto que el termostato esta vacio y existe un tapon en la entrada la entrada del motor distribuidor de agua para que quede fijo el circuito largo (o sea que circule agua por el radiador).
Si ese tapon no existiera el agua podria solo circular por motor/bidon.
Un Abrazo.
Tavitos
Saco y subo las fotos, pero esta original escepto que el termostato esta vacio y existe un tapon en la entrada la entrada del motor distribuidor de agua para que quede fijo el circuito largo (o sea que circule agua por el radiador).
Si ese tapon no existiera el agua podria solo circular por motor/bidon.
Un Abrazo.
Tavitos
tavitos- Admin
- Mensajes : 355
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Fecha de inscripción : 16/05/2010
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