FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
BIENVENIDO AL FORO LADA

REGISTRATE Y PARTICIPA

Brazo auxiliar de la direccion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Brazo auxiliar de la direccion

Mensaje  germancorreoe el Miér Oct 19, 2011 8:47 am

Hola a todos, les comento que ayer me cambiaron los bujes del brazo auxiliar de la direccion; son dos bujecitos plasticos con dos gomitas que me costaron $20 en centrolada. El tema es que dicho brazo tenia mucho juego y por eso no aprobe la VTV, lo bueno es que si no era por ellos ni me enteraba. Antes el auto a 120 empezaba a menearse y ahora lo noto mucho mas estable, asi que vale la pena revisar estas pequeñas cosas para nuestra propia seguridad.

germancorreoe
Admin
Admin

Re: Brazo auxiliar de la direccion

Mensaje  977dan el Miér Oct 19, 2011 12:24 pm

Es muy gratificante la sensacion de todo firme en el tren delantero, a mi me paso algo similar en estos dias al cambiar las 2 homocimeticas, german aclara tu modelo-2105- en la firma asi es mas facil seguir tus consejos, saludos.

"De todos nuestros impedimentos, aquel que más retarda el progreso del hombre es la ignorancia, lo que Buda llamó ‘el peor de los males en el mundo’. El estancamiento que resulta de la ignorancia sólo puede ser reducido mediante la diseminación del conocimiento y la unificación de los elementos heterogéneos de la humanidad. Ningún esfuerzo merece más la pena."

Nikola Tesla

977dan
Admin
Admin

Re: Brazo auxiliar de la direccion

Mensaje  marcelo el Miér Oct 19, 2011 1:20 pm

yo hace poco tambien cambie lo mismo que dando perfecta la direcccion . pero aca estaba gastada con escandalo esa pieza. saludos:D

marcelo
Admin
Admin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba