FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
BIENVENIDO AL FORO LADA

REGISTRATE Y PARTICIPA

Lada Afalina

Lada Afalina

Mensaje  Marce13 el Miér Oct 12, 2011 6:06 pm

Hola a todos, no conozco mucho de los autos Lada y la verdad me intereso ahora por que me ofrecen un Lada Afalina y escucho muchas versiones, algunas buenas otras malas, de las buenas que nunca se rompen, de las malas que no hay repuesto de estos autos y que la re-venta no es facil por este mismo motivo, yo soy de Montevideo y me gustaria saber la opinion de los que saben de esto.

Gracias a todos

Marce13

Re: Lada Afalina

Mensaje  marcelo el Miér Oct 12, 2011 6:34 pm

hola amigo como estas . tengo entendido que en uruguay y en argentina hay escases de repuestos . por lo menos aca en chile no existe ese problema hay bastante repuesto nuevo y usado lo otro los ladas llegaron aca hasta los años 97 creo . lo otro el lada kalina,afalina , y el priora no llegaron dado que son modelos mas nuevos que los clasicos que existen aca , espero tengas buenas noticias sobre repuestos para ese lada saludos .
marcelo
Admin
Admin

Mensaje  Marce13 el Miér Oct 12, 2011 6:38 pm

Ok, gracias por tu ayuda, ahora tengo otra pregunta que hay de cierto en que algunos repuestos de fiat sirven para lada? eso tambien me lo comentaron y la verdad suena raro no? o puede ser? me hicieron referencia a tema de motor no la parte de carcasa.

Saludos!

Marce13

Mensaje  marcelo el Miér Oct 12, 2011 6:44 pm

yo me atreveria decir que el tema es al reves . en la carroceria tienen similitud . en motor casi nada . yo creo que unos que otros repuestos puede que sean similares . pero no todos . las carrocerias de los 2104,2105,2106,2107 . estos clasicos tienen algo en comun con los detalles de estetica interior . Shocked con los fiat . saludos
marcelo
Admin
Admin

Mensaje  cclan el Miér Oct 12, 2011 8:21 pm

El lada afalina o modelo 10 o 110 o 2110 es un muy buen vehiculo con motor 1500 cm3 a inyeccion (motor 2111), lo importante es el estado y el mantenimiento que le ha dado el dueño anterior, los repuestos se consiguen pero solo en las casas especializadas, los de inyeccion son similares a la marca chevrolet o general motors opel, si el auto esta muy barato revisalo bien porque los arreglos llevan tiempo y dinero , mejor que el auto este entero y pagarlo un poco mas, en uruguay todos los repuestos estan mas caros que en argentina y algunos vienen a comprar a buenos aires porque le sale mas barato y pasean.
Contanos como sigue y mira bien anes de comprar , anda de dia .

"De todos nuestros impedimentos, aquel que más retarda el progreso del hombre es la ignorancia, lo que Buda llamó ‘el peor de los males en el mundo’. El estancamiento que resulta de la ignorancia sólo puede ser reducido mediante la diseminación del conocimiento y la unificación de los elementos heterogéneos de la humanidad. Ningún esfuerzo merece más la pena."

Nikola Tesla
cclan
Admin
Admin

Mensaje  cclan el Miér Oct 12, 2011 8:24 pm

El afalina o 2110 no tiene nada que ver con fiat, solo los modelos 1 a 7 estan basados en fiat 124.

"De todos nuestros impedimentos, aquel que más retarda el progreso del hombre es la ignorancia, lo que Buda llamó ‘el peor de los males en el mundo’. El estancamiento que resulta de la ignorancia sólo puede ser reducido mediante la diseminación del conocimiento y la unificación de los elementos heterogéneos de la humanidad. Ningún esfuerzo merece más la pena."

Nikola Tesla
cclan
Admin
Admin

Mensaje  PABLO 21099i el Jue Oct 13, 2011 10:41 pm

toda la razon la familia de los 21 tiene que ver con el fiat
el afalina el priora y kalina tienen decendencia en su motor del samara y la inyeccion tambien
la unica diferencia son las carrocerias y la inyeccion
el samara tiene inyeccion general motor y rusa+bosch
el 110 no se si alcazo a tener la combinacion
las carrocerias son distintas pero en los ejes son casi identicos con ciertas variaciones en el tren delantero
PABLO 21099i
Admin
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado