FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
BIENVENIDO AL FORO LADA



REGISTRATE Y PARTICIPA

Unirse al foro, es rápido y fácil

FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
BIENVENIDO AL FORO LADA



REGISTRATE Y PARTICIPA
FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caja de fusibles Lada 21074

5 participantes

Ir abajo

Caja de fusibles Lada 21074 Empty Caja de fusibles Lada 21074

Mensaje  Jordan707 Miér Sep 07, 2011 3:06 pm

Hola junto con saludarlos nuevamente, formulo una pregunta respecto a la caja o bandeja (o como se llame) de fusibles. tengo un 21074 de 1994, y quiero saber como se desmonta la caja de fusibles, donde obviamente van lus fusibles y los reles.
resulta que mi auto lo compre hace un mes mas o menos y el sistema electrico esta muy deficiente, por lo cual quiero hacer un seguimiento desde donde sale el suministro para el sistema electrico del auto, supongo, la caja de fusibles.
saludos y ojala puedan ayudarme
PD: dicha bandeja o caja por arriba, donde se ponen los fusibles tiene unos tornillos, son algo asi como 6 o 5, los cuales saque, pero no salio la caja, ahora, si se suelta otra cosa, nose, por eso busco ayuda aca.
Jordan707
Jordan707

Mensajes : 131
Puntos : 4831
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 31
Localización : Viña del Mar, Valparaiso

http://Alexander.707

Volver arriba Ir abajo

Caja de fusibles Lada 21074 Empty Re: Caja de fusibles Lada 21074

Mensaje  cclan Miér Sep 07, 2011 9:15 pm

Seguramente no has visto la seccion manuales de reparacion, esta todo explicado y en castellano con fotos, debes leer el capitulo que te interesa y luego nos comentas si te sirvo, por suerte lada tiene todas las explicacione y manuales on line para que cualquiera los pueda consultar, busca en la seccion manuales:D
cclan
cclan
Admin
Admin

Mensajes : 2347
Puntos : 9246
Reputación : 227
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Caja de fusibles Lada 21074 Empty Re: Caja de fusibles Lada 21074

Mensaje  cri_adro Miér Sep 14, 2011 9:25 am

te comento:
en mi caso que tengo un 2105 del 92, la caja de fusibles (creo que se monta de similar manera en tu auto), lo que vas a tener que hacer es ir adentro del auto, del lado del acompañante ymetete casi acostado sobre el piso, mirando para el lado donde esta la fusilera, vas a encontrar tuercas con arandelas (sino me equivoco son 4) y las vas a tener que desenroscar, es de esta forma como va a salir la carcasa de la fusilera y vas a trabajar mucho mas tranquilo haciendo las reparaciones.

una vez que sacas toda la carcaza, las partes plasticas de la carcaza van como encastradas y como vos dijiste tambien tienen tornillos los cual vos ya sacaste.

te vas a dar cuenta que la carcaza tiene las roscas de las que sacaste las tuercas.

cualquier cosa me avisas
cri_adro
cri_adro
MESA DIRECTIVA
MESA DIRECTIVA

Mensajes : 371
Puntos : 5327
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Localización : hurlingham-villa tesei-arg

Volver arriba Ir abajo

Caja de fusibles Lada 21074 Empty sigo el tema de la fucilera

Mensaje  aleysonia Sáb Mar 09, 2013 3:25 pm

hola laderos yo tengo un lada samara 1300 vaz 2109 y saque la fusilera con la data que muestra el manual de reparaciones de todos ,ase clic en el linc que aparece ahi . ahora yo tengo una consulta porque mi fucilera esta sulfatada alguno sabe como la puedo limpiar .aleysonia
aleysonia
aleysonia

Mensajes : 9
Puntos : 4173
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 11/11/2012
Edad : 47
Localización : huson

Volver arriba Ir abajo

Caja de fusibles Lada 21074 Empty Re: Caja de fusibles Lada 21074

Mensaje  cclan Sáb Mar 09, 2013 3:42 pm

agua caliente
cclan
cclan
Admin
Admin

Mensajes : 2347
Puntos : 9246
Reputación : 227
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Caja de fusibles Lada 21074 Empty WD40

Mensaje  tavitos Sáb Mar 09, 2013 8:37 pm

WD40 tambien, sacando lo fusibles y limpiando los contactos de ellos o cambiandolos por nuevos.

tavitos
Admin
Admin

Mensajes : 355
Puntos : 5553
Reputación : 62
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 56
Localización : Carapachay V.Lopez BS.AS Argentina

Volver arriba Ir abajo

Caja de fusibles Lada 21074 Empty agradecimientos

Mensaje  aleysonia Miér Mar 13, 2013 8:51 am

estimados laderos gracias por las sugerencias le cuento un poco y espero se carguen las imágenes lave la placa con alcohol tibio primero y con un pincel al secar la barrí barias veces salio bastante luego agua caliente y por ultimo me prestaron un producto delta se llama es en aerosol es alcohol en puro la seca y quita la humedad residual muy bueno
aleysonia
aleysonia

Mensajes : 9
Puntos : 4173
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 11/11/2012
Edad : 47
Localización : huson

Volver arriba Ir abajo

Caja de fusibles Lada 21074 Empty Re: Caja de fusibles Lada 21074

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.