FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
BIENVENIDO AL FORO LADA



REGISTRATE Y PARTICIPA

Unirse al foro, es rápido y fácil

FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
BIENVENIDO AL FORO LADA



REGISTRATE Y PARTICIPA
FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

carburador / limpieza / talleres uruguay

4 participantes

Ir abajo

carburador / limpieza / talleres uruguay Empty carburador / limpieza / talleres uruguay

Mensaje  raquel Dom Jul 24, 2011 11:44 am

Hola gente, soy nueva en el club, me llamo Raquel , soy de Uruguay, el año pasado compre un lada laika, la verdad que estoy muy contenta porque es un coche muy noble.
Les paso a detallar, en Uruguay es dificil encontrar repuestos, y me gustaria saber en Argentina las casas que venden repuestos originales.
Poe ej. ahorra estoy necesitando limpiar el carburador y slo el precio por limpiarlo es de Dls. 120 ,se imaginan si tengo que ponerle algun repuesto.
Un carburador nuevo es muy caro? pregunto por que no se , ademas este auto es del 1992 capaz que me coviene cambiar por uno en vez de emnviarl a limpiar. Pregunto xq no tengo la pas palida idea de lo que sale un carburador.

desde ya gracias y estare conectada con el club de lada
No solo me interesa por tema auto sino por todas esas aventuras que estuve leyendo ,que se juntas salen esta fabuloso. Very Happy

raquel

Mensajes : 3
Puntos : 4658
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

carburador / limpieza / talleres uruguay Empty Re: carburador / limpieza / talleres uruguay

Mensaje  cclan Dom Jul 24, 2011 12:22 pm