FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
BIENVENIDO AL FORO LADA



REGISTRATE Y PARTICIPA

Unirse al foro, es rápido y fácil

FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
BIENVENIDO AL FORO LADA



REGISTRATE Y PARTICIPA
FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

carburador / limpieza / talleres uruguay

4 participantes

Ir abajo

carburador / limpieza / talleres uruguay Empty carburador / limpieza / talleres uruguay

Mensaje  raquel Dom Jul 24, 2011 11:44 am

Hola gente, soy nueva en el club, me llamo Raquel , soy de Uruguay, el año pasado compre un lada laika, la verdad que estoy muy contenta porque es un coche muy noble.
Les paso a detallar, en Uruguay es dificil encontrar repuestos, y me gustaria saber en Argentina las casas que venden repuestos originales.
Poe ej. ahorra estoy necesitando limpiar el carburador y slo el precio por limpiarlo es de Dls. 120 ,se imaginan si tengo que ponerle algun repuesto.
Un carburador nuevo es muy caro? pregunto por que no se , ademas este auto es del 1992 capaz que me coviene cambiar por uno en vez de emnviarl a limpiar. Pregunto xq no tengo la pas palida idea de lo que sale un carburador.

desde ya gracias y estare conectada con el club de lada
No solo me interesa por tema auto sino por todas esas aventuras que estuve leyendo ,que se juntas salen esta fabuloso. Very Happy

raquel

Mensajes : 3
Puntos : 4658
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

carburador / limpieza / talleres uruguay Empty Re: carburador / limpieza / talleres uruguay

Mensaje  cclan Dom Jul 24, 2011 12:22 pm

Hola raquel, mira si hace poco que tenes el auto y es del 93 seguro que le deben hacer falta unos cuantos trabajitos, si queres empezar por una afinacion y puesta a punto, tenes que conseguir un mecanico que lo pueda hacer, no es facil, no va a ser un taller donde arreglen autos nuevos o caros, busca un taller de una sola persona, no va a estar por el centro seguramente.Cuando veas a alguien con un Lada, le preguntas a donde lo lleva, a uno no a varios, y ahi te vas a dar una idea de como hacen los demas, lleva tiempo, pero es la unica forma de hacerle algo al auto todos los meses , saludos.
cclan
cclan
Admin
Admin

Mensajes : 2347
Puntos : 9267
Reputación : 227
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

carburador / limpieza / talleres uruguay Empty Re: carburador / limpieza / talleres uruguay

Mensaje  Mvaz Dom Jul 24, 2011 3:29 pm

raquel escribió:..........Poe ej. ahorra estoy necesitando limpiar el carburador y slo el precio por limpiarlo es de Dls. 120 ,se imaginan si tengo que ponerle algun repuesto.
Un carburador nuevo es muy caro? ...... Very Happy

La limpieza del carburador es por prevención o es que el auto te esta dando algún tipo de falla?. Si te está dando falla y si nos describes los sintomas, talvez se puede deterinar si el problema es el carburador en si u otra cosa que te la esté originando.

Bienvenida y esperamos ayudarte en lo que podamos.
Mvaz
Mvaz

Mensajes : 418
Puntos : 5681
Reputación : 73
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

carburador / limpieza / talleres uruguay Empty raquel (lada) carburador

Mensaje  raquel Dom Jul 24, 2011 7:41 pm

Hola gracias por el consejo, tengo un buen mecanico.
solo que estuvo fallando un poco y lo lleve al ACU y me recomendo limpiar un poco el carburador xq tiene agua de mas, eso creo que quiso decirme.
Aun no he hablado con mi mecanico. Pero acepto sugerencia de todos los amigos del club xq me gusta el auto y quiero de apoco ir llevandolo a nuevo, aunque todos me dicen que no me encariñe con el. (jajajajajajaj) yo soy de la que compra cosas para siempre Very Happy Very Happy
gracias por los consejos

raquel

Mensajes : 3
Puntos : 4658
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

carburador / limpieza / talleres uruguay Empty Re: carburador / limpieza / talleres uruguay

Mensaje  cclan Dom Jul 24, 2011 7:59 pm

120 dolares por limpiar y cambiar juntas me parece mucho
cclan
cclan
Admin
Admin

Mensajes : 2347
Puntos : 9267
Reputación : 227
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

carburador / limpieza / talleres uruguay Empty respuesta a Daniel

Mensaje  raquel Dom Jul 24, 2011 8:37 pm

977dan escribió:120 dolares por limpiar y cambiar juntas me parece mucho

No Daniel solo limpieza, los repuestos son aparte, voy preguntar a otras casas o ver que me recomienda mi mecanico.

gracias Very Happy

raquel

Mensajes : 3
Puntos : 4658
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

carburador / limpieza / talleres uruguay Empty Re: carburador / limpieza / talleres uruguay

Mensaje  marcelo Lun Jul 25, 2011 6:37 pm

hola raquel te saludo desde aca santiago de chile estube pensando en las preguntas que has formulado . y me parece bastante caro lo que se te esta cobrando. aca promedio cobran entre $15.000 A $20.000 pesos chilenos . como unos 40 dolares segun el tipo de cambio . pero te suguiero que realizes lo que dice mvaz . antes de embarcarte en la aventura de reparar tu carburador . lo otro cualquier persona no lo debe reparar . tiene que ser alguien que este familiarizado con lada . el carburador es complejo. que estes muy bien y aprovecha al maximo este foro

saludos:D
marcelo
marcelo
Admin
Admin

Mensajes : 494
Puntos : 5621
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 47
Localización : santiago de chile

Volver arriba Ir abajo

carburador / limpieza / talleres uruguay Empty Re: carburador / limpieza / talleres uruguay

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.