FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
BIENVENIDO AL FORO LADA



REGISTRATE Y PARTICIPA

Unirse al foro, es rápido y fácil

FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
BIENVENIDO AL FORO LADA



REGISTRATE Y PARTICIPA
FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caño de escape (Silenciador)

4 participantes

Ir abajo

Caño de escape (Silenciador) Empty Caño de escape (Silenciador)

Mensaje  Juan27 Sáb Jul 02, 2011 8:20 pm

Soy bastante novato en esto de la mecánica así que si digo algo mal corrijanme jaja.

Mi lada samara 1995 1.5 tiene el silenciador roto hace ya bastante tiempo, a mí la verdad que no me molestaba, y hasta lo prefería ante que tener un auto que no hacía nada de ruido. Ahora ya se rompió del todo y hay que cambiarlo ya que vibra tanto el silenciador y el caño que se está desarmando todo el motor por dentro(perdió varias tuercas del carburador pero el mecánico dice que las arregló, pero que se van a seguir aflojando si no se cambia el caño).

Qué clase de caño de escape y silenciadores les han puesto a sus ladas? Si le pongo un silenciador común y corriente me va a quedar un auto totalmente silencioso? La verdad que ya que no tiene cuentavueltas en el tablero no me gustaría que fuera totalmente silencioso..

Un abrazo grande !

Juan27

Mensajes : 5
Puntos : 4676
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Caño de escape (Silenciador) Empty Re: Caño de escape (Silenciador)

Mensaje  cclan Sáb Jul 02, 2011 11:57 pm

Podes ponerle un equipo similar al que utiliza el renault 12 que es economico y anda a la perfeccion, algunos caños te los hacen en la casa de escapes, el escape es una pieza importante del sistema motor del vehiculo.
cclan
cclan
Admin
Admin

Mensajes : 2347
Puntos : 9245
Reputación : 227
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Caño de escape (Silenciador) Empty Re: Caño de escape (Silenciador)

Mensaje  tavitos Dom Jul 03, 2011 9:17 pm

Hola Ladero,

Si bien es importante que el caño de escape y sus fijaciones de goma esten en buen estado, hay un punto que tambien puede generar problemas con el escape y son las vibraciones que puede generar el motor a tener los soportes tambien de goma y metal (comunmente llamadas en Argentina Patas del Motor) defectuosas.
Creo que para el Samara son dos, y una soporta tambien la caja.
Si estan defectuosas (blandas) hace que el motor se mueva y se rompa entre otras cosas el caño de escape.
Estaria bueno si algun Forero puede indicar alguna forma de proder probar es estado de esas patas.
Un abrazo.

Tavitos

tavitos
Admin
Admin

Mensajes : 355
Puntos : 5552
Reputación : 62
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 56
Localización : Carapachay V.Lopez BS.AS Argentina

Volver arriba Ir abajo

Caño de escape (Silenciador) Empty Re: Caño de escape (Silenciador)

Mensaje  PABLO 21099i Mar Jul 12, 2011 10:35 pm

tienes que ponerle un silenciador de poca resistencia a la salida de los gases ya que el silenciador obstruye en cierto porcentaje la salida de los gases de escape
el ruido es lo de menos
atte
lschbb
PABLO 21099i
PABLO 21099i
Admin
Admin

Mensajes : 432
Puntos : 5517
Reputación : 93
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Edad : 41
Localización : concepcion chile

Volver arriba Ir abajo

Caño de escape (Silenciador) Empty Re: Caño de escape (Silenciador)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.