FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
BIENVENIDO AL FORO LADA



REGISTRATE Y PARTICIPA

Unirse al foro, es rápido y fácil

FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
BIENVENIDO AL FORO LADA



REGISTRATE Y PARTICIPA
FORO LADA ARGENTINA CHILE URUGUAY
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caño de escape (Silenciador)

4 participantes

Ir abajo

Caño de escape (Silenciador) Empty Caño de escape (Silenciador)

Mensaje  Juan27 Sáb Jul 02, 2011 8:20 pm

Soy bastante novato en esto de la mecánica así que si digo algo mal corrijanme jaja.

Mi lada samara 1995 1.5 tiene el silenciador roto hace ya bastante tiempo, a mí la verdad que no me molestaba, y hasta lo prefería ante que tener un auto que no hacía nada de ruido. Ahora ya se rompió del todo y hay que cambiarlo ya que vibra tanto el silenciador y el caño que se está desarmando todo el motor por dentro(perdió varias tuercas del carburador pero el mecánico dice que las arregló, pero que se van a seguir aflojando si no se cambia el caño).

Qué clase de caño de escape y silenciadores les han puesto a sus ladas? Si le pongo un silenciador común y corriente me va a quedar un auto totalmente silencioso? La verdad que ya que no tiene cuentavueltas en el tablero no me gustaría que fuera totalmente silencioso..

Un abrazo grande !

Juan27

Mensajes : 5
Puntos : 4676
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Caño de escape (Silenciador) Empty Re: Caño de escape (Silenciador)

Mensaje  cclan Sáb Jul 02, 2011 11:57 pm

Podes ponerle un equipo similar al que utiliza el renault 12 que es economico y anda a la perfeccion, algunos caños te los hacen en la casa de escapes, el escape es una pieza importante del sistema motor del vehiculo.
cclan
cclan
Admin
Admin

Mensajes : 2347
Puntos : 9245
Reputación : 227
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo